Sarah Stock

Sarah Stock es otra de las personas despedidas por WWE en el día de ayer.

Sarah Stock estaba trabajando como productora de los combates femeninos y comenzó como entrenadora en el Performance Center.

Sarah Stock también es despedida de WWE

Los rumores circularon ayer sobre WWE despidiendo a más talento. De momento solo tenemos confirmación de oficiales o productores de WWE que han sido despedidos con los nombres de Gerald Brisco y Mike Rotunda ya confirmados.

Sin embargo, Sean Ross Sapp informó anoche que Sarah Stock ha sido oficialmente liberada de la empresa. Stock fue una de los empleados que fue suspendida por WWE en abril cuando la compañía liberó a una gran parte de sus luchadores.

Stock puede no ser un nombre familiar para todos los fans de la lucha libre. Fue contratada por WWE para ser entrenadora y productora en 2015.

Se le atribuye a Stock tener un gran impacto en la división femenina de NXT y ayudar a la marca negra y dorada a ganarse la reputación de tener una de las mejores divisiones femeninas de la lucha libre, si no la mejor.

Recordemos que Sarah Stock, tiene un pasado brillante en la lucha libre, ya que bajo el nombre de Dark Angel, la luchadora canadiense se ganó el respeto de ser una de las mejores luchadoras en México formando parte del roster de CMLL. Además también estuvo bajo contrato en Impact Wrestling donde luchó como Sarita.

Esperamos un futuro próspero para Sarah Stock ya que cualquier empresa importante estaría dispuesta a tener a una entrenadora como ella en sus filas.

 

Planeta Wrestling te trae las últimas Noticias de WWE. No te pierdas nada de lo que pase en el mundo de WWE en Español. Recuerda que WWE Clash of the Champions será el próximo PPV de WWE y aquí en Planeta Wrestling realizaremos una cobertura completa con todos los resultados y todo lo que ocurra en el pay-per-view.

Artículo anteriorJohn Cena será uno de los presentadores de Wipeout
Artículo siguientePrevia de WWE SmackDown del 11 de septiembre
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.