Luchador de MMA reta a Daniel Bryan a un combate

Desde que regresó de su retiro, Daniel Bryan se ha mostrado inflexible en enfrentar a todos los luchadores que le reten. Habiendo enfrentado a Brock Lesnar en Survivor Series, ¿está listo Bryan para enfrentar a otro luchador con experiencia en MMA?

Aaron Chalmers de Bellator MMA ha desafiado a Bryan a un combate después de WrestleMania. Él está buscando una pelea de calentamiento, ya que está programado para pelear dentro de los Estados Unidos por primera vez en 2019.

Chalmers (4-0), de 31 años, es una ex estrella de reality shows, que aparece en programas como Geordie Shore y Ex on the Beach. Conocido por su personalidad colorida, Chalmers también es un gran fanático de la lucha libre profesional. Hizo su debut en Bellator en mayo en Bellator 200, derrotando a Ash Griffiths a través de la presentación técnica.

 

Bryan ni WWE han aceptado el desafío todavía. Aunque Bryan es principalmente un luchador profesional, ha usado varios movimientos de MMA a lo largo de su carrera. En su libro ¡Sí !: Mi improbable viaje al evento principal de WrestleMania, Bryan habla sobre la utilización de Muay Thai y otras formas de deportes de combate en su entrenamiento.

Por ahora Bryan tendrá que centrarse en otro rival. Él está listo para defender el título de la WWE contra A.J Styles en el TLC PPV. El evento se llevará a cabo el 16 de diciembre dentro del SAP Center en San José, California.

Daniel Bryan defenderá el WWE Championship contra AJ Styles en TLC

WWE ha anunciado durante el show de WWE Smackdown Live que AJ Styles tendrá su combate de revancha por el WWE Championship contra el WWE Champion Daniel Bryan en el próximo PPV, TLC. 

TLC tendrá lugar el próximo 16 de Diciembre desde el SAP Center en San Jose, California.

blackfriday tienda de baloncesto