Nia Jax recuerda su tryout con WWE en 2014

La superestrella de RAW, Nia Jax, no ha sido exactamente el personaje más querido en WWE TV desde RAW antes de Survivor Series, pero muchos fanáticos siguen apasionados por Jax y lo que ella representa. Ella vino a la WWE con un físico muy diferente al de las otras luchadoras empleadas e hizo un impacto duradero.

Durante un episodio recientemente publicado de Tom Bilyeu’s Impact Theory, el anfitrión se reunió con la ex Campeona Femenina de la WWE RAW para hablar sobre una serie de temas relacionados con cómo Jax ha superado los problemas de imagen corporal para promover la positividad entre las mujeres de todo el mundo.

Le preguntaron a Jax cómo fue su viaje para convertirse en luchadora profesional, permitiendo que “The Immovable Force” explicara en profundidad lo que el proceso de aprendizaje fue para ella, y qué momento específico de su prueba de la WWE realmente se destacó.

“Así que es una de las cosas más difíciles que he hecho. He jugado en casi todos los deportes, lo he hecho todo. La lucha es una bestia completamente diferente. Eso … Eso fue como un desafío. Así que fue como … no sé cómo lo voy a hacer, pero voy a resolver esto. Al igual que cuando golpeas las cuerdas y todos piensan que es fácil, es como golpear una pared. Esas son cuerdas duras y duras.”

 

“Cuando terminé, recuerdo que había hecho mi prueba, y era negro y azul. Le tomé una foto y se la envié a mi madre y ella me dijo “¡Lena! ¡No estás haciendo esto! “Y yo estaba como ‘¡pero me encanta! ¡Me encanta! “Y recuerdo que en la prueba me pidieron que hiciera un flip bump. Es como donde simplemente te quedas ahí parado y simplemente te volteas y caes de espaldas, y yo estaba como ‘¿qué? Dale la vuelta al aire y aterriza sobre mi espalda? ¿Estás bromeando? ‘Como, yo estaba como’ ¡no! ‘Miré a nuestro entrenador y dije’ ¿puedes hacer eso? “Y ella dijo ‘¡sí!’. Yo estaba como ‘¿puedes mostrarme?’ ¡boom! Yo estaba como ‘bien, todos retrocedieron’, y luego lo hice. Entonces pensé: “Puedo hacer esto, no hay nada que me detenga”.

“Como ser una chica más grande en esta industria no es normal, ¿verdad? Porque es solo que venimos de una era diferente cuando las chicas estaban en bikini y todo eso. Así que cuando finalmente me di cuenta de que puedo hacer algo realmente genial siendo una chica más grande, pensaba “¡Oh, voy a hacer esto! ¡Me voy a volver loca, porque me encanta! La pasión del desafío constante: estoy aprendiendo constantemente cuando estoy en el ring”.

Jax recientemente hizo un turn heel en WWE TV, y parece estar aliada con Tamina. Sus reacciones han sido grandes, y su enemistad con la Campeona femenina de RAW Ronda Rousey está obligada a sacudir la división de mujeres RAW.

blackfriday tienda de baloncesto