Jonah Rock, el luchador australiano es el último nombre en confirmarse como posible nuevo recluta del Performance Center en la clase del mes de enero.

Jonah Rock nuevo nombre para el Performance Center

WWE ha adquirido otra estrella independiente para agregar a su roster, ya que Jonah Rock está programado para unirse a la compañía. Dave Meltzer dijo esta noche que el luchador Aussie-Samoa está preparado para unirse a la compañía en enero.

La WWE tiene su próxima clase de Performance Center en enero, y Rock se dirigirá a Orlando para asistir a esa clase antes de unirse a NXT.

Jonah Rock es mejor conocido por su trabajo en Australia en Melbourne City Wrestling, Pro Wrestling Guerilla, así como un período con Pro Wrestling Noah en Japón.

Rock formó parte de un tryout en Australia que la WWE organizó en diciembre de 2016.

Otro nombre más a una clase ya llena de talentos

La próxima clase de reclutamiento de WWE para el WWE Performance Center está empezando a tomar forma para enero. Mike Johnson de PWInsider informó hoy que Trevor Lee de Impact Wrestling y Shane Strickland de MLW y Lucha Underground han atraído el interés de la WWE. Johnson señaló que el contrato de Lee expira a fines de diciembre con Impact y los funcionarios de la WWE están interesados ​​en firmarlo. El momento en que el contrato de Lee expira a fines de diciembre y la próxima presentación de informes de la clase de reclutamiento en enero parece coincidir, aunque nada es oficial en este momento. Lee notificó a la gerencia de Impact que abandona la compañía de acuerdo con el informe de Johnson. Shane Strickland está terminando con MLW en diciembre y PWInsider informó que la creencia dentro de WWE es que se reportará a la WWE PC en enero.

A estos nombres debemos sumar dos luchadores más que han sido casi confirmados por el propio Dave Meltzer, como son ACH y Sam Shaw.