Los directivos de FOX habría solicitado la presencia de Ronda Rousey en la marca azul de Smackdown para el debut de WWE en el canal de televisión.

Los directivos de FOX quieren a Ronda Rousey en Smackdown

Según Ross Kelly, de Wrestling Inc., Fox supuestamente quiere a la campeona de RAW Femenina, Ronda Rousey, en SmackDown Live cuando el programa se mude al nuevo canal en octubre de 2019.

Parece que Fox quiere otra estrella de UFC en la marca azul, pero esta vez la campeona femenina de RAW, Ronda Rousey. Según Wrestling Inc., Fox quiere a Ronda Rousey en el roster de Smackdown. El network cree que Rousey podría ser el principal punto de venta del programa debido a su atractivo general, su experiencia en MMA y su credibilidad como atleta.

Smackdown llegará a FOX el 4 de octubre de 2019

SmackDown Live cambiará de network el 4 de octubre de 2019; Fox y WWE firmaron un acuerdo de cinco años por un valor de $ 1,025 mil millones en total. La marca azul hará la transición de regreso a los viernes por la noche.

 

Ya hay especulaciones sobre los cambios que el Network quiere que SmackDown Live desaparezca cuando llega a Fox.

The Wrestling Observer informó el network que deseaba que la marca azul presentara menos segmentos de comedia y tuviera un ambiente como el del evento. Fox promocionará SmackDown Live como un evento deportivo importante para su programación de jueves a domingo, por lo que la red quiere anunciar la lucha libre durante los partidos de la NFL y otros eventos deportivos.

Observer también informó que Fox quería a Daniel Cormier como comentarista de SmackDown Live como “Fox ama a Cormier de la UFC y no quieren perderlo”, dijo Meltzer.

Se informó que hubo conversaciones entre Cormier y WWE, pero el campeón de peso pesado de UFC rechazó una audición para el papel de comentarista para centrarse en su lucha contra Daniel Lewis en UFC 230 a principios de este mes; sin embargo, Cormier aún planea hacer una audición para el papel en el futuro.

blackfriday tienda de baloncesto