WWE hará las cosas de manera diferente este año

Estas Navidades WWE se tomará las cosas con más calma. Si el año pasado la compañía no paraba ni el día de Navidad y realizaba su programa en directo tal y como se viene haciendo lo último 25 años, este año parece que las cosas se harán de otra manera, o al menos esos son los rumores que nos llegan de los Estados Unidos a través de las diferentes webs especializadas como en este caso Ringsidenews y Wrestling Observer.

El lunes 24 es vísperas de Navidad y el martes 25 día de Navidad, es decir, Raw y Smackdown se verían afectados por este hecho. Según nos cuenta Wrestling Observer Newsletter ante el temor de los bajos números de audiencia que puedan tener ambos programas la compañía planea grabar esos dos programas y darles vacaciones a las superestrellas, que de esa manera tendrían una semana libre, desde que finalicen el show del día 19 de diciembre en el Madison Square Garden hasta que se vuelvan a ver las caras el día 26 para un nuevo live show en Chicago. Una semana no parece mucho pero hay que recordar que estamos hablando de superestrellas de WWE que han trabajado todos los días del año y con doble sesión los fines de semana durante muchos años.

Esta programación también podría verse afectada el lunes 31 de Diciembre y el martes 1 de Enero, aunque sobre esta opción no se ha hablado de grabaciones, de momento, aunque 205 Live y Main Event también se grabarían en esas fechas.

Los planes actuales son realizar Raw en directo el lunes 17 de Diciembre e inmediatamente después grabar el episodio que se emitiría el 24 del mismo mes. Los rumores que corren sería que, al ser en Sacramento y comenzar el show a las 20h se podrían grabar muchos segmentos de backstage utilizados para el programa del 24 con el fin de que ese programa llegue en torno a dos horas de duración (más una hora de segmentos en backstage y publicidad) y la gente no regrese demasiado tarde a casa.