WWE estaría preparando una gran sorpresa para el próximo PPV, TLC que se celebrará el 16 de diciembre en San José.

WWE podría planear una gran sorpresa en TLC

WWE tiene algunas opciones para sorprender a los fanáticos y mantenernos alerta. El pago por visión de TLC puede ser un marcador de posición hasta Royal Rumble y, lo que es más importante, WrestleMania, pero aún necesitan cerrar la cartelera para el evento. Con Braun Strowman posiblemente fuera de acción debido a una reciente cirugía en el codo, es posible que tengan que encontrar otra opción a pesar de que sigan publicitándolo para el programa.

En este punto, Bray Wyatt puede trabajar, pero WWE aún no lo ha llamado para que aparezca en televisión. Estuvo detrás del escenario en Raw esta semana, pero obviamente no fue usado. Sin embargo, eso podría cambiar el 16 de diciembre si necesitan a alguien que lo ayude.

 

The Wrestling Observer informa que una posible opción para reemplazar a Braun Strowman podría ser el hombre que lideró el primer stable de WWE de Braun, Bray Wyatt. Se dijo que tal vez el ángulo que hicieron en Starrcade entre Corbin y Wyatt podría jugar en TLC.

Solo el tiempo dirá cuándo regresa Bray Wyatt o cuán emocionante sería si la WWE espera el momento perfecto para apagar las luces y sacar a las luciérnagas. Pero TLC sería un buen momento para comenzar su proceso de retorno. Esperemos que WWE tenga más de un plan para Bray Wyatt que no sea un lugar de reemplazo sin una dirección real después de eso.

Como ya os hemos contado anteriormente Braun Strowman ha comenzado ya su rehabilitación de la cirugía pero a día de hoy parece poco probable que el luchador este en plenas facultades para afrontar un combate de la dureza de un TLC para el próximo mes de diciembre.

blackfriday tienda de baloncesto