Se revelan los planes originales para Ronda Rousey en WWE TLC
 

Se revelan los planes originales para Ronda Rousey en WWE TLC

Nia Jax se enfrentará contra la actual campeona femenina de RAW, Ronda Rousey por el Campeonato femenino de Raw en el próximo PPV de WWE, TLC: Table, Ladders and Chairs el próximo mes, pero parece que este no era el plan original de la WWE.

El padre de Natalya, Jim «The Anvil» Neidhart falleció en el verano y, según Dave Meltzer, de The Wrestling Observer, WWE decidió deshacerse de hacer un turn heel de Nattie después de su muerte porque querían que se convirtiera en un personaje mucho más comprensivo y así iniciar una rivalidad con su gran amiga Ronda Rousey de cara a un combate por el Campeonato femenino de RAW.

Meltzer también sugirió que Nattie se hubiera enfadado con Rousey en esta época de la historia y que luego hubiera sido quien la desafiara en TLC, en lugar de a Nia Jax. Nia Jax se ha convertido en una gran heel en Monday Night Raw en las últimas semanas y parece que WWE se está aprovechando de esto.

Natalya acudió a Monday Night Raw hace unos meses para ayudar a Ronda Rousey a adaptarse a la marca y se hizo evidente que Natalya iba a hacer un turn contra su amiga en algún momento. Nattie ha trabajado duro en la División Femenina durante los últimos años y no habría reaccionado bien a Rousey ganando el Campeonato femenino de Raw tan rápido.

Se pensó que la Reina de los Harts tendría una pelea fantástica con la mujer que ella ayudó a entrenar, pero en cambio, ahora ha entrado en una rivalidad con el Riott Squad.

Ronda Rousey defiende su campeonato contra Nia Jax en TLC: Table, Ladders and Chairs en menos de un mes y parece que Natalya continuará su rivalidad actual con The Riott Squad.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.