Fox sería quien quería a Daniel Cormier en WWE Smackdown

La llegada de WWE Smackdown a Fox parece que va a traer cambios en la marca azul y uno de esos puede ser la llegada del luchador de UFC, Daniel Cormier.

Fox quiere a Daniel Cormier en WWE Smackdown Live

Según Dave Meltzer de The Wrestling Observer, el actual campeón de peso pesado de UFC, Daniel Cormier, aparentemente es querido en SmackDown Live por ejecutivos de FOX, quienes, según se informa, se dicen ser unos grandes fanáticos de DC.

Con UFC listo para mudarse a ESPN en 2019, el network de FOX aparentemente quiere que Daniel Cormier firme con WWE bajo el roster de SmackDown Live, dado que FOX será el nuevo hogar de la marca azul a partir del próximo año también.

Según se informa, los ejecutivos de FOX son seguidores de Daniel Cormier y el respetado periodista de lucha libre Dave Meltzer de The Observer arroja más luz sobre esta historia en desarrollo. Como lo reveló Meltzer, FOX aparentemente también quiere más una presentación deportiva de SmackDown Live en 2019 y tampoco está dispuesto a perder DC luego de su reciente trabajo en la cabina de comentarios de UFC.

«Lo de Cormier es que Fox quiere a Cormier. Ese es el trato. De ahí es de donde vienen (las noticias). Vince no grita tanto a los muchachos en SmackDown cada semana, porque Vince ya no va a SmackDown tanto. Y lo quieren (a Cormier) para SmackDown. Aunque cuando SmackDown está en Fox el viernes, eso puede cambiar. Él (Vince) puede estar en cada SmackDown de nuevo. Pero Fox quiere a Cormier, ese es el trato con Cormier. Quieren más una presentación deportiva, y número dos, aman a Cormier de la UFC, y no quieren perderlo. De eso se trata «.

Daniel Cormier hará su primera defensa del título de peso pesado de UFC contra Derrick Lewis el 3 de noviembre de 2018 en el Madison Square Garden de Nueva York.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!