Resultados de CMLL en Arena Coliseo el 20 de Octubre.

PRIMERA LUCHA

La peligrosa dupla que conforman regularmente GRAKO y EL COYOTE logró explotar sus capacidades al máximo en el encuentro inicial del Sábado de Lucha Retro en la legendaria Arena Coliseo para apuntarse el triunfo frente a LEONO y BENGALA.

SEGUNDA LUCHA

Aprovechando su mayor estatura y tonelaje, la tercia ruda conformada por CANCERBERO, HIJO DEL SIGNO y SANGRE AZTECA echó mano de sus más arteros ataques para hacer pasar una noche de pesadilla a SÚPER ASTRO JR., ELÉCTRICO y ASTRAL, que intentaron por vía aérea nivelar la contienda, pero no lo lograron.

TERCERA LUCHA

El Match Relámpago de la noche corrió a cargo del poblano PEGASSO y el integrante de La Dinastía Casas, TIGER, quién sigue con una racha positivo en duelos en solitario, pues nuevamente recurrió a la llave que le ha otorgado los triunfos más importantes a su familia, La Casita, dejando listo al técnico para el fatídico conteo de los tres segundos.

CUARTA LUCHA

Los integrantes del llamado One Atos Team, TRITÓN y ESFINGE, fueron sumamente reforzados por el oriundo de la ciudad de Querétaro, REY COMETA, que complementó con su estilo similar a los tapatíos en su triunfo ante la peligrosa tercia que conformaron EL SAGRADO, MISTERIOSO y UNIVERSO 2000 JR.

LUCHA SEMIFINAL

Los colosales KRÁNEO y VOLCANO continúan sumando éxitos en El Embudo de Perú 77 y en esta ocasión, STUKA los acompañó para hacer frente a la peculiar tercia de MÁSCARA AÑO 2000, OKUMURA y REY BUCANERO, quienes intentaron por todos los medios mermar las condiciones físicas de sus rivales, pero la resistencia de los mismos, los hizo caer en la tercera ronda.

LUCHA ESTELAR

El duelo estelar de esta velada luchística dio inicio con la presencia de Los Guerreros Laguneros integrados por ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO, que arribaron de forma imponente a la mítica Arena Coliseo para enfrentarse a CARÍSTICO, DIAMANTE AZUL y ATLANTIS.
Con la primera caída en sus manos al utilizar El Tormento Guerrero como arma, los rudos se encaminaban a una victoria en dos caídas al hilo, la cual fue evitada con La Mística y La Atlántida por parte del Rey de Plata y Oro y El Ídolo de los Niños, que para la tercera ronda dejaron frente a frente a DIAMANTE AZUL y EUFORIA, el cual aprovechó un golpe accidental al referí en turno para derrotar de forma ilegal a La Joya del CMLL luego de despojarlo de su incógnita.

RESULTADOS DE CMLL EL 21 DE OCTUBRE EN ARENA MÉXICO

PRIMERA LUCHA

La Arena México recibió un Súper Domingo Familiar más, el cual dio inicio con una batalla en relevos sencillos en la que EL CHOLO y APOCALIPSIS lograron apoderarse del triunfo tras una dura batalla ante ARKALIS y SONIC.

 

SEGUNDA LUCHA

Haciendo una de sus últimas presentaciones bajo este mote, STUKITA formó alianza con ÚLTIMO DRAGONCITO y SHOCKERCITO para ejecutar sus mejores movimientos aéreos y llevarse además de la victoria, el reconocimiento de la afición, al definir el triunfo ante PEQUEÑO OLÍMPICO, PEQUEÑO VIOLENCIA y FANTASY, que cumplió como profesional formando equipo con los rufianes.

TERCERA LUCHA

Retornando a La Catedral de la Lucha Libre con una derrota, DISTURBIO se integró junto al japonés KAWATO SAN y TIGER en el tercer duelo de la tarde para enfrentarse a unos espectaculares FUEGO, DRONE y EL AUDAZ, que surcaron el aire de este mítico escenario para imponer condiciones.

EVENTO ESPECIAL

Una polémica decisión del referí en turno puso punto final al Match Relámpago de la tarde, ya que en una de las trepidantes acciones GUERRERO MAYA quedó de forma accidental sin máscara ante el DRAGÓN ROJO, que fue descalificado de inmediato tras poco menos de cinco minutos de comba

LUCHA SEMIFINAL

Presentándose reforzados con la inclusión del REY BUCANERO en su bando, Los Hijos del Infierno, MEPHISTO y LUCIFERNO, convirtieron en un auténtico centro de operaciones el cuadrilátero para hacer caer en el duelo semifinal a Los Gorilas del Ring, KRÁNEO y VOLCANO, que completaron su bando con el espectacular ÁNGEL DE ORO. 

LUCHA ESTELAR

La batalla estelar del Súper Domingo Familiar estuvo plagada de colosos con la presencia del Ídolo de los Niños, ATLANTIS, La Joya Luchística del CMLL, DIAMANTE AZUL, Y el espectacular VALIENTE, que enfrentaron a un internacional tridente formado por EL TERRIBLE, DARK MAGIC y EUFORIA.
La rivalidad candente que existe entre DIAMANTE AZUL y EUFORIA marcó el rumbo de la contienda, la cual llego a su final cuando El Coloso Lagunero intentó conectar con foul a su rival, el cuál mostró sus grandes reflejos al evitarlo y llevarse a su rival con un sublime súplex alemán para apuntarse la victoria.