Rumores sobre la negación de Daniel Bryan y John Cena a luchar en Crown Jewel
 

Rumores sobre la negación de Daniel Bryan y John Cena a luchar en Crown Jewel

Rumores sobre la negación de Daniel Bryan y John Cena a luchar en Crown Jewel. A día de hoy, no hay nada confirmado. Pero un periodista de FOX explica, que las dos estrellas de este gran peso en la compañía, pueden poner el show en peligro. Repito, no hay nada confirmado sobre está información, tan solo rumores. Planeta Wrestling te cuenta los detalles.

 

De confirmarse dicha información, el evento en Arabia Saudí podría sufrir grandes cambios, y varios pasos atrás. Sin John Cena, la WWE World Cup pasaría a tan solo 7 luchadores. Mientas que el caso de Daniel, es mucho más complicado. Es el actual retador al título Mundial de la WWE. Y se espera, según fuertes informaciones, que se pueda cambiar el campeón. 

A continuación el periodista que da la supuesta exclusiva.

«Crown Jewel, podría estar en problemas. Con Roman Reigns lesionado, y la negativa de Bryan y Cena a participar en el show. Muchas más estrellas de la empresa comparten la opinión, pero no tienen el peso de ellos.»

Cartelera Actualizada para WWE Crown Jewel

  • WWE Universal Championship – Triple Treat Match: Roman Reigns (Campeón) vs. Brock Lesnar vs. Braun Strowman
  • Campeonato de la WWE – AJ Styles (Campeón) contra Daniel Bryan
  • D-Generation X (Shawn Michaels y Triple H) contra Brothers of Destruction (The Undertaker y Kane)
  • Copa del Mundo: John Cena vs Kurt Angle vs Jeff Hardy vs Randy Orton vs The Miz vs Rey Mysterio vs Seth Rollins vs Dolph Ziggler.

A día de hoy, aún quedan muchas más noticias sobre este evento, y sobretodo quedan grandes combates por anunciar.

Planeta Wrestling te traerá en directo todo lo que ocurra en ese evento. Lo hará con la mejor cobertura y los mejores detalles. Además, del mismo modo, durante el evento sacaremos las notas más importantes, para que no te pierdas ni un solo detalle.

Seguidor fiel del Wrestling desde hace más de una década. Informática junto al wrestling dos pasiones en el mismo sueño gracias a Planeta Wrestling. Que suene la campana es el principio de nuestro viaje. ¿Te atreves a subir al tren?