Los 10 mejores luchadores de WWE del 2018. 4- Johnny Gargano

El hombre que ha pasado de ser el más querido a ser el más odiado de NXT, Johnny Gargano, ocupa el cuarto lugar en nuestro top de los 10 mejores luchadores de WWE en 2018.

4- Johnny Gargano

Cuando se rompió la preja DIY, hubo temor de que Tommaso Ciampa o Johnny Gargano se convirtieran en el Marty Jannetty del dúo. Afortunadamente, la respuesta fue que ninguno de los dos lo hicieron. Ambas superestrellas se volvieron exponencialmente mejores y más populares después de la ruptura y, algunos dicen que Gargano ha llegado a superar al actual Campeón de NXT, Ciampa.

Al ver a Gargano como face negándose a renunciar una y otra vez, y que se acercó tanto al título, que solo se le negó por las capacidades de Ciampa. Combinado con su habilidad dentro del ring, y es difícil encontrar algo malo que decir acerca de este tramo de la personalidad de Gargano, aparte de que algo tendría que cambiar con el tiempo. Entonces algo cambió. Su ataque a Aleister Black, que ahora lo está convirtiendo en un gran heel, agrega una nueva dimensión maravillosa a Johnny Wrestling y una que no podemos esperar para ver aún más en 2019.

Tal vez su trilogía contra Ciampa hayan sido los mejores combates que hemos podido ver en su totalidad en este 2018. Pocos pensaban que Gargano pudiera ser igual o mejor en los combates individuales como lo había sido haciendo equipo con Tommaso pero el tiempo les ha puesto en su lugar.

Ahora solo queda esperar que esta faceta heel de Gargano lo lleve a consolidarse dentro de la marca amarilla y negra de NXT y se convierta en un luchador top dentro de la empresa antes de que de el salto al roster principal de WWE. En NXT siempre nos quedarán sus magníficos combates en los Takeover.

Carlos Gascó

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

error: Content is protected !!