Johnny Gargano dice que no hizo nada malo contra Aleister Black

Una de las historias más destacadas en NXT en los últimos meses ha sido el ataque de Aleister Black y la investigación posterior para confirmar quién fue el responsable del acto atroz. En última instancia, finalmente se reveló que fue el trabajo del ex campeón de Tag Team de NXT Johnny Gargano.

Gargano ha accedido a su cuenta de Twitter para comenzar a compartir el hashtag #JohnnyGarganoDidNothingWrong, que muchos fanáticos ya han comenzado a atrasar. De hecho, Gargano ha hecho múltiples comparaciones entre él y Black, y le pide al Universo NXT que considere quién es el verdadero malvado entre los dos.

Gargano comenzó esta tendencia por primera vez cuando compartió una foto manipulada del Staples Center con el hashtag en la foto. Además, esta foto también contiene dos fanáticos de la lucha libre que afirman que Gargano es su héroe.

Gargano continuaría con una foto más de un doctor. Esta vez, Gargano continuaría reclamando que su etiqueta era el tema más popular en Twitter con mil millones de tweets.

 

Finalmente, Gargano citaría un tweet de un fan que trajo un cartel en apoyo del hashtag de Gargano, diciéndole a sus seguidores que un movimiento ha comenzado.

Todos estos tweets parecen pintar una buena imagen de hacia dónde se dirige la dirección de su personaje. Él y Black están programados para enfrentarse en NXT TakeOver: War Games II el próximo sábado, antes de Survivor Series el día siguiente. Y este encuentro marcará lo que ha sido una gran rivalidad que comenzó cuando Gargano atacaría a Aleister Black dias antes del que sería su combate en una triple amenaza con el actual campeón de NXT Tommasso Ciampa. Tras el regreso de Aleister Black y la investigación de William Regal, Gargano se reveló como su atacante.

blackfriday tienda de baloncesto