Nuevos detalles sobre el main event de NXT TakeOver Brooklyn 4.

Como bien informamos, la lesión del ex campeón de NXT, Aleister Black, ha hecho cambiar los planes de cara al próximo evento de NXT, NXT TakeOver Brooklyn 4, ya que el plan original para Aleister Black era que recuperara su título de vuelta en el evento, para de esta forma, convertirse en dos veces campeón de NXT.

Porlo tanto, desde que Aleister Black se encuentra fuera del escenario, Tommaso Ciampa y Johnny Gargano, serán los protagonistas que estarán involucrado en la batalla principal del evento. Además, el combate en un principio como sabemos era una triple amenaza incluyendo al lesionado de Aleister Black, pero, sin embargo, ahora mismo se encuentra en un combate individual con la estipulación de “Last Man Standing match”.

Desde la última edición del Wrestling Observer Radio, se ha informado que el combate que tomó lugar en el evento anterior de NXT TakeOver: Chicago, iba a suponer originalmente un combate con la estipulación de “Last Man Standing match”, en vez de un combate sin reglas ni sanciones. Este cambio fue modificado debido a que en la cartelera del evento de Money In The Bank, ya teníamos un combate con la misma estipulación, donde involucraban a la superestrella de SmackDown Live, Shinsuke Nakamura, y al actual campeón mundial de WWE, AJ Styles, quien ponía su campeonato en juego por última vez en su rivalidad contra Nakamura.

Después de ver dos asaltos entre Tommaso Ciampa Johnny Gargano en los pasados eventos de NXT TakeOver, un último asalto teniendo en juego el campeonato de NXT, ¿qué se puede esperar de ellos? ¿se robarán la noche y dejarán un aspecto al evento mejor que SummerSlam?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, la mejor información de WWE en español.