El nuevo contrato de la superestrella de la marca azul de SmackDown Live, Daniel Bryan.

Durante la última edición del Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer comentó sobre el nuevo contrato que le ha ofrecido la empresa de WWE, a la superestrella de la marca azul de SmackDown Live, Daniel Bryan, el cual incluye ciertas ventajas, pero sin embargo, alguna que otra desventaja que tendría que tratar Bryan en el caso que lo acepte.

El gran punto negativo en el contrato, es que Daniel Bryan tendría menos control creativo dentro del ring. Con todo el apoyo procedente de los fans del universo de WWEDaniel Bryan ha sido capaz de llegar a cierto nivel para desarrollar su personaje muy bien dentro del ring. Por lo tanto, esta sería una de las desventajas que estarían incluidas en el contrato.

Por otra parte, de cara a los puntos positivos, Daniel Bryan recibiría un cuidado médico más concreto y completo. Además de un salario más alto y sobre todo, más tiempo en televisión en la marca de SmackDown Live, el show de Total Divas, y también para Total Bellas. 

Daniel Bryan y su rivalidad con The Miz para WWE SummerSlam 2018.

Gran parte del universo de WWE, hemos estado esperando para poder presenciar una de las rivalidades, que cuando acabe el año dejaran huella para ser uno de esos feudos que pasarán a la historia. Después de su sorprendente regreso en el magno evento de WrestleMania 34Daniel Bryan ha estado “on fire” a lo largo de estos últimos meses en los rings de WWE, para finalmente encontrarse en la ocasión perfecta de llegar al encuentro individual contra su archienemigo, The Miz. A 8 días del evento más grande del verano, WWE SummerSlam, ¿crees que será capaz Daniel Bryan de demostrarle a The Miz lo que no pudo mientras estuvo en el retiro?

Estén atentos a todas las redes de Planeta Wrestling para estar informados sobre todas las novedades y noticias sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, la mejor información de WWE en español.