WWE publica una declaración sobre un incidente con Randy Orton en el pasado

WWE publica una declaración sobre un incidente con Randy Orton en el pasado | En el día de ayer, el usuario de Reddit CarterVoorhes31 publicó detalles de un Podcast de MLW (Episodio 49 del 2012) donde el ex escritor de la WWE, Court Bauer, explicó cómo Randy Orton se expondría a nuevos escritores. Supuestamente, Orton se tocaría a sí mismo y luego pediría darle la mano al escritor.

A continuación les mostraremos las palabras de Bauer de lo que sucedió a través de Reddit:

“Por cada nuevo escritor que apareciera, él entraría en la habitación, se bajaría la mano por los pantalones, sacaría su pen*, se lo tocaría y luego diría: “Soy Randy Orton, dame la mano … Oh, ¿no quieres estrechar mi mano? ¿Me estás “ninguneado”? Eso es un … hombre. ¿Debería decirle a Vince y Steph que no le darás la mano a Randy Orton?”
Los escritores comenzarían a sudar y retroceder a la esquina, el chico todavía está pasando el rato, y él estaría allí cortando una promo con un chico, pasando el rato como cinco minutos. Court continúa diciendo que Orton fue muy intenso, por lo que nunca se podría decir si estaba con usted o si estaba realmente caliente.

Court dice que tuvo suerte, Randy lo hizo el primer día que estuvo con la compañía en TV y justo cuando estaba a punto de sacarse su pen*, Stephanie entró, y se metió su pen* en sus pantalones. Court lo describe como un maestro que ingresa al aula.

Cuando se le preguntó si habría estrechado su mano, Court respondió: “No sé, soy un poco germaphobe”. Court dice que esto fue algo que Orton hizo durante su tiempo “de la Corte” en la WWE, y está sorprendido de que Orton no haya sido despedido por acoso sexual.

WrestlingNews.co contactó a WWE sobre estos incidentes y recibió una breve declaración:

“WWE está investigando el asunto.”