El campeón Tomasso Ciampa tiene planes para Johnny Gargano

En el episodio de anoche de NXT vivimos cómo no se ha acabado la rivalidad entre Tomasso Ciampa y Johnny Gargano. El Corazón Negro, lejos de renegar del que fuera su compañero en DIY, parece tener unos planes muy claros para él.

Estas fueron las declaraciones del campeón de NXT en el backstage de Full Sail en la noche de ayer miércoles, 26 de Diciembre de 2018.

Yo soy un hombre de palabra y cuando digo algo lo cumplo. Algunas veces siento que me rompo por dentro, otras me siento como un hombre solitario hablando a la pared pero la semana pasada fue mi reivindicación, la prueba de que alguien me ha estado escuchando todo este tiempo. Johnny Gargano escucha, Johnny Gargano sigue mi liderazgo y por eso venció a Aleister Black en el centro del ring, el hombre que luchará por el título de NXT en NXT Takeover Phoenix. ¿Dónde deja eso a Johnny Gargano?

 

No puede luchar por mi título porque ya hay alguien, pero hay un campeonato por el que sí debería luchar, por el título de Norteamérica. Johnny sé que estás escuchando, piénsalo, es algo de lo que siempre hablamos. Dos chavales que llegaron a NXT sin contrato y tuvimos que viajar por todo el mundo, en cada habitación de hotel, en cada coche de alquiler hablamos del momento en el DIY tomara NXT y éste es el momento Johnny, piénsalo.

Takeover Phoenix acaba con Tomasso Ciampa como campeón de NXT y Johnny Gargano como campeón de Norteamérica, dos chavales tomando el control del mundo. Las posibilidades son infinitas Johnny.

Estas fueron las palabras de un Tomasso Ciampa confiado en que por fin Johnny Gargano le haya escuchado tras la ayuda de la semana pasada para vencer a Aleister Black dentro de la celda.