Te contamos cuáles son los 3 PPV que WWE olvidó en el pasado

WWE cambia cada año y nos presenta nuevos eventos de pago por visión adaptados a los tiempos que corren. Es por ello que, dentro de la Era PG, no volveremos a ver ninguno de estos PPV tan especiales y que hicieron las delicias de los aficionados hardcore en el pasado. Estos son solo 3 PPV que seguramente WWE no vuelva a traer a su programación:

5. St. Valentine’s Day Massacre

El 14 de Febrero de 1999 se celebraba el primer y único PPV bajo este nombre. La Pirámide de Memphis era el lugar elegido para una cita que siempre se recordará por el main event de la noche que protagonizaran “Stone Cold” Steve Austin vs. Vince McMahon (con la presentación en sociedad del que hoy en día conocemos como Big Show).

Otros combates de la noche fueron:

  • Mankind vs. The Rock
  • The Corporation (Chyna y Kane) vs. D-X (Triple H y X-Pac)
  • Val Venis vs. Ken Shamrock

4. Bad Blood

 

2003 y 2004 fueron las dos únicas ediciones de un PPV que tuvo como protagonistas a Triple H, Edge o Goldberg. Aunque originalmente se conoció como Badd Blood: In your House y su primer evento fue en 1997, ya no volvería hasta 2003, como evento exclusivo de Monday Night Raw. Este fue el PPV en el que se introdujo el combate Hell in a Cell y los dos main events fueron Triple H vs. Kevin Nash (Hell in a Cell con Mick Foley de árbitro, 2003) y Triple H vs. Shawn Michaels (Hell in a Cell, 2004).

3. Capital Carnage

Este ha sido uno de los pocos PPV de WWE (WWF por aquel entonces) producidos en Gran Bretaña. Con una sola edición tuvo lugar en el London Arena de Londres el 8 de Diciembre de 1998. Fue lanzado en DVD para Europa el 12 de Julio de 2010. Este evento se conoció tristemente por la segunda parálisis facial de Jim Ross mientras que comentaba uno de los combates. Desde entonces no volvería a la compañía hasta Wrestlemania XV.

El main event de la noche fue un Fatal 4-Way Match en el que “Stone Cold” Steve Austin derrotaba a Undertaker, Mankind y Kane.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca