CMLL Navidad
 

Estos son los resultados de la función de Navidad de CMLL celebrara en la Arena México el pasado martes.

Resultados de CMLL desde Arena México el 25 de Diciembre

PRIMERA LUCHA

No hay mejor manera de disfrutar la navidad que con la mejor Lucha Libre del mundo, es por eso que el Consejo Mundial de Lucha Libre brindó sensacionales carteleras en cada uno de sus recintos, incluyendo al más grande e histórico de ellos: la Arena México, lugar que recibió en su primera confrontación a cuatro gladiadores de la categoría de Pequeños Estrellas, los cuales, desde su aparición demostraron la calidad luchística que los acompaña. La pareja técnica: ACERO y AÉREO gozó de una triunfal presentación, ya que su agilidad logró superar la experiencia de PEQUEÑO NITRO y PEQUEÑO UNIVERSO. A pesar del dominio tomado por los rudísimos en la primera caída, una palanca y una cruceta ejecutadas por los científicos emparejaron las acciones, para finalmente someter en toque de espaldas a sus rivales y adjudicarse con el triunfo.

TERCERA LUCHA
A una semana del muy esperado evento “Sin Piedad”, AKUMA e HIJO DEL SIGNO, quienes tendrán una batalla de apuestas en esa función, se vieron las caras durante el tercer combate de esta noche pactado en Match Relámpago. Como era de esperarse, la polémica no se ausentó, ya que el odio entre ambos gladiadores fue más que evidente. Después de una lluvia de dolorosos castigos, el compañero y cómplice del Modo Bestia, Camorra apareció para atacar al vástago del Signo; tras esto, Yago arribó sorpresivamente para ayudar a su amigo. El réferi en turno tuvo que tomar cartas en el asunto, y justo cuando el reloj marcaba los cinco minutos con veintinueve segundos definió el duelo en empate.
EVENTO ESPECIAL

Conformando una tercia de poderosos rufianes, TEMPLARIO, VIRUS y TIGER llegaron al ring sagrado para imponer su reglamento sobre FLYER, GUERRERO MAYA JR y PEGASSO. El combate comenzó inclinado hacia la esquina rudísima, luego de rendir a los técnicos con una cruceta. Después de haber sido aventajados, los científicos reaccionaron y emparejaron las acciones gracias al Código Rojo ejecutado de capitán a capitán, pero en el momento decisivo, “La Casita” usada por el joven Casas trajo el triunfo a su bando.

 
LUCHA ESTELAR
Después de varios meses de ausencia, DRAGÓN LEE reapareció en el ring sagrado durante la batalla súper estelar acompañado de CARÍSTICO y VALIENTE; sus contrarios, ÚLTIMO GUERRERO, EUFORIA y GRAN GUERRERO no se mostraron felices de tal regreso, y como todos unos rudísimos de cinco estrellas, hicieron lo posible por dominar las acciones, dejando en desventaja a los científicos. Mientras el trío técnico hacía lo propio por conquistar las caídas, el de Otro Nivel decidió terminar el combate fouleando al ídolo de Tepito, por suerte para el lagunero, el referí en turno no se dio cuenta de tal acción, por lo que realizó el conteo a toque de espaldas a favor de los Guerreros Laguneros, quienes se retiraron con el triunfo en dos caídas al hilo.

Vídeo de CMLL desde Arena México el 25 de Diciembre, especial Día de Navidad

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=wETfFlhBYCw]

Vídeo de CMLL Informa del 26 de Diciembre

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=hUWj9QQB9eA]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here