Liv Morgan rompe el silencio tras aliarse con AJ Styles y Finn Balor

La talentosa estrella de Monday Night RAW, Liv Morgan, realizó su primera publicación tras unirse a AJ Styles y Finn Balor para hacer frente a Judgment Day.

Un nuevo stable surgió en el último episodio de RAW

En la última edición del Show Rojo de WWE (Ver cobertura y resultados Monday Night RAW 16 de mayo de 2022) pudimos ver el nacimiento de un nuevo equipo compuesto por los dos ex-líderes del Bullet Club, AJ Styles y Finn Balor, y la ex-compañera de tag team de Rhea Ripley, Liv Morgan. Este equipo ha visto la luz ante la necesidad de hacer frente a Edge, Damian Priest y Rhea Ripley, actuales rivales del primer grupo de atletas.

No es para menos, pues con la ayuda de sus compañeros Edge ya acumula dos victorias sobre ‘El Fenomenal’, por lo que él y Balor decidieron acercarse a Liv Morgan en backstage para ofrecerle una alianza y algo de ayuda al en medio de su rivalidad con ‘The Eradicator’, quien luce más fuerte que nunca ahora que ha realizado su turn heel.

Liv Morgan compartió un video en el que hace el icónico Too Sweet con sus nuevos compañeros

La talentosa estrella se dirigió a Twitter luego de RAW para postear un clip en el que se le observa realizando el saludo ‘Too Sweet’ con Finn y AJ, hecho que ha encantado al Universo WWE por todo lo que este movimiento con las manos significa para la industria, aún más al tratarse de ex-líderes del Bullet Club.

De cara a una potencial lucha ante The Judgment Day en Hell in a Cell o en cualquier otro show, el equipo tuvo una buena presentación en dicho episodio de RAW, pues ‘El Fenomenal’ y ‘El Príncipe’ lograron derrotar a Los Lotharios mientras Liv se encontraba en ringside dando ánimos a sus compañeros.

Será interesante ver qué es lo próximo en esta rivalidad por equipos.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, Hell in a Cell.

Artículo anteriorEx-luchador de WWE aparecerá en una serie de Marvel
Artículo siguienteEl Campeonato de NXT en juego en In Your House 2022