En el último episodio de WWE NXT 2.0, el actual Campeón Máximo, Bron Breakker subió al ring y llamó a Joe Gacy. Fue hace dos semanas en Spring Breakin’ que Breakker derrotó a Gacy, pero este último y sus seguidores lo secuestraron después de la lucha y lo dejaron varado en algún lugar al costado del camino.

El Campeonato de NXT en juego en In Your House 2022

Ambos atletas han tenido un par de meses tensos, ya que Gacy también secuestró al padre de Breakker, Rick Steiner, y robó su anillo del Salón de la Fama de WWE, todo como una forma de extorsionar al campeón para obtener una lucha titular.

Joe Gacy incitó a Breakker a una revancha por el título en In Your House, diciendo que puede descargar toda su frustración con él. Dicho esto, si llega a ser descalificado, Breakker perderá el Campeonato de NXT. Sin preocuparse por la estipulación, Bron accedió a enfrentarse a Gacy en el evento del 4 de junio.

El resto de cartelera está conformada por el mano a mano entre Cameron Grimes ante Carmelo Hayes por el Campeonato Norteamericano. Por otra parte, Pretty Deadly tendra que defender los Campeonatos en Pareja de NXT en contra de The Creed Brothers, equipo que ha estado batallando por tener dichos títulos desde inicios del año.

Estaremos al tanto para las actualizaciones de la cartelera.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE. 

Artículo anteriorLiv Morgan rompe el silencio tras aliarse con AJ Styles y Finn Balor
Artículo siguienteWilliam Regal no quiere salir del retiro