Desde PLANETA WRESTLING, web WWE, una noche más en vivo de espectacular WWE NXT 2.0.

Además de informaros y actualizar siempre todos los resultados WWE, como es habitual os acercamos la mejor cobertura y resultados en vivo de WWE NXT. Vamos a narraros en pleno directo y disfrutar juntos de todo el evento de la marca de desarollo hoy 17 de Mayo del 2022.

RESULTADOS WWE NXT 2.0 17 DE MAYO DEL 2022

 

¡DAMOS INICIO A UNA NUEVA EDICIÓN!

CAMERON GRIMES & SOLO SIKOA VS CARMELO HAYES & TRICK WILLIAMS

Ahora mismo el Samoano busca hacerse con el triunfo de cualquier manera posible, quiere demostrar que su linaje es de ganadores por lo que no puede darse el lujo de perder. Por el lado de Williams ha sido de los luchadores que han tenido una buena reputación desde su llegada a NXT por lo que se espera un enfrentamiento en donde ambos vendan cara la derrota. Sin embargo ¿podrá el samoano co-existir con el campeón?, a continuación lo descubriremos

¡LA RIVALIDAD NO SE DETIENE!, Sikoa y Grimes se llevan la victoria tras una intensa contienda. Williams y Hayes no lograron entenderse del todo, ambos mostraron grandes cualidades no obstante el trabajo en equipo y la coordinación del campeón y del samoano fueron superiores. Al final del duelo veríamos a Sikoa entregarle el título a Cameron. Con estás declaraciones  de Solo Sikoa finalizó todo; «YO SOY EL SIGUIENTE»

GANADORES: SOLO SIKOA Y CAMERON GRIMES (C)

¡COMIENZA NXT BREAKOUT!

LASH LEGEND VS TATUM PAXLEY

Comienza el torneo femenino, Lash Legend no desperdició la oportunidad para hacerse notar y la prueba está en que obtuvo una victoria relámpago pues Tatum no logró darle batalla. De está manera se convierte en la primer mujer de la noche en avanzar en el torneo, pero ella solo tiene un objetivo en mente y destrozar la reputación de Nikkita Lyons…

GANADORA: LASH LEGEND

¡JOE GACY NO HA TERMINADO CON BRON BREAKKER!

Veríamos en primer plano al campeón señalando que le pateó el trasero a Joe, instantes después apareció Gacy en una plataforma, se encontraba acompañado de dos hombres encapuchados, señaló que le había dado la oportunidad de formar parte de su facción no obstante eso es cosa del pasado. Gacy retó a Breakker a un combate en NXT IN YOUR HOUSE en donde el perderá el título si es descalificado…

¡HAY REVANCHA!

THE VIKING RAIDERS VS THE CREED BROTHERS

Los hermano nuevamente se enfrentarán en un mano a mano por el honor y la gloria. En ediciones anteriores hemos visto a los Guerreros Nórdicos en sumos aprietos ya que los Creed han demostrado ser un equipo de mucha fuerza no por nada son los ganadores del Dusty Classic y está noche buscarán demostrar su poderío. ¿Podrán los hermanos detener a los experimentados Vikingos?

¡LOS VIKINGOS SE ALZAN VICTORIOSOS!, Erik E Ivar regresan a la senda del triunfo. Al final de la batalla ambas mancuernas continuaron intercambiando golpes y cuando menos se lo esperaban Roderick Strong se entrometería de nuevo para atacar por la espalda a los hermanos sin embargo lograron deshacerse de él, Ivar aprovechó la oportunidad y derribó a su rival quedando mejor parados…

GANADORES: THE VIKING RAIDERS

¡SIGUIENTE COMBATE DE LA NOCHE!

GRAYSON WALLER VS ANDRE CHASE

Una ofensiva muy agresiva desde el inicio fue la clave para su victoria. Cabe mencionar que Sarray se encontraba como abanderada en el bando de Chase. Las últimas semanas hemos visto un cambio radical en el personaje de Andre pues cade vez es más notoría su mejoría. Cuando parecía que todo estaba bajo el control de Chase, Hayward fue víctima de un accidente y en ese momento Grayson aprovechó para aplicar un Cutter y hacerse con la victoria.

GANADOR: GRAYSON WALLER

¡SEGUIMOS CON EL TORNEO FEMENIL!

ROXANNE PEREZ VS KIANA JANES

Regresamos a la división femenina para dar inicio a la primera ronda entre Roxanne & Kiana. Ambas tienen un mismo objetivo y es no dejar de avanzar en el torneo por desgracia solo una podrá conseguirlo. Roxanne ha demostrado grandes aptitudes desde su llegada a NXT por otra parte Janes ha mostrado una fuerza demoledora la cual podría ser un problema para Perez…

¡SE TERMINÓ! Roxanne es la vencedora y avanza a la siguiente ronda del torneo. La mayor parte del combate Janes fue la que llevó las riendas sin embargo un segundo fue suficiente para dejar fuera a Kiana, al encontrarse en el esquinero sin manera de escapar Roxanne con una maniobra muy inteligente logró salir del aprieto y como bono llevarse la victoria.

GANADORA: ROXANNE PEREZ

¡UNA LUCHA QUE MUCHOS HABÍAN ESTADO ESPERANDO!

FRAZER VS WES LEE

Está será una lucha única en su tipo. Ambos poseen un estilo con muchas movimietnos aereos por lo que no se puede parpadear ni un solo segundo pues apenas se dio inicio al encuentro y ambos han salido a dar el todo por el todo, está claro que ambos quieren alzarse victorisos pero ¿Quién logrará dominar primero a su rival?

¡ARRUINARON EL COMBATE!, El ritmo del encuentro era extraordinario ambos se mostraban con una muy buena ofensiva, no dejaban de intercambiar golpes y maniobras de alto calibre. Fueron escasos los minutos de está batalla ya que Von Wagner interfirió atacando salvajemente a Frazer y a Wes Lee lo terminó lanzando sobre la mesa de comentaristas, está acción dio por terminado el encuentro.

¡ES HORA DEL MAIN EVENT DE LA NOCHE!

SANTOS ESCOBAR VS TONY D ANGELO

Será uno contra uno no hay nadie más fuera del ring. Es hora de demotrar quien es el verdadero dueño de NXT, ambos han tenido riñas en ediciones anteriores por lo que este combate está cargando con mucho resentimiento de ambos bandos. El mexicano le advirtió a Tony que no se involucrará con el Legado sin embargo Angelo hizo caso omiso de las advertencias y ahora tendrá que enfrentarse al que alguna vez fue camepón crucero…

¡MÉXICO SE PONE DE PIE!, Santos Escobar loró derrotar a Tony D Angelo en una intensa batalla. El mexicano se vio en apuros en los primeros minutos del combate conforme fueron pasando los segundos hasta que Escobar logró reincorporarse para evitar los ataques de Tony. Cuando parecía que Angelo iba a sacar algo de debajo del ring llegaron los secuaces de Santos impidiendo dicha acción no tardaron ni 3 segundos cuando la gente de Tony ya estaba atacando por la espalda a los miembros del Legado en ese intervalo de distracción Escobar logró conectar un derechazo a la mandíbula de su oponente, cabe señalar que Escobar logró ponerse un «BOXER» mientras no lo veía el referee y de está manera finaliza WWE NXT 2.0

GANADOR: SANTOS ESCOBAR

FINALIZA WWE NXT 2.0

 

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

Artículo anteriorVince Russo critica el combate entre Riddle vs Jimmy Uso en WWE RAW
Artículo siguienteDave Meltzer opina sobre el separar a Dominik Mysterio de su padre