¿Nueva tanda de despidos en WWE?

Marvel Studios ha tenido varias colaboraciones con distintos luchadores de WWE como Triple H, Batista, Randy Savage y muy pronto con Bad Bunny para protagonizar el filme de «El Muerto». No obstante, recientemente se publico el avance de la siguiente serie dirigida por Disney+, She-Hulk en donde durante el trailer se logro apreciar la participación de un ex-luchador de WWE. 

Ex-luchador de WWE aparecerá en una serie de Marvel

David Otunga tendrá una breve aparición como un personaje extra en la mini-serie de la heroína. Para ser más preciso, durante la parte en la cual la protagonista se encuentra en busca de alguna cita, y de todo el listado presente, el ex-luchador realizo su cameo, posando y mostrando su condición física para impresionar a She-Hulk.

La faceta más recordada de David Otunga dentro de WWE fue en su colaboración con la facción que aterrorizo a Monday Night RAW con sus constantes ataques, The Nexxus. Junto al stable logro convertirse en Campeón en Parejas junto a John Cena al derrotar a dos jóvenes Drew McIntyre y Cody Rhodes en el evento de WWE Bragging Rights. Sin embargo, perdería los títulos al siguiente día ante sus compañeros, Heath Slather y Justin Gabriel, debido a las ordenes de Wade Barrett.

Después de la separación definitiva de The Nexxus, David Otunga obtuvo un papel de asistente en compañía con John Laurinaitis.

Daros las gracias por compartir y disfrutar de está pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras RRSS, y aquí en la web para tener la mejor información de la lucha libre y del mundo del wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda que puedes acceder directamente al resto de noticias del PPV WWE HELL IN A CELL y a todas las noticias de WWE. 

 

Artículo anteriorBobby Lashley quiere una revancha ante Brock Lesnar
Artículo siguienteLiv Morgan rompe el silencio tras aliarse con AJ Styles y Finn Balor