Liv Morgan

Tras recién haber ganado el título, Liv Morgan debe defender el campeonato femenino de SmackDown frente a Ronda Rousey en SummerSlam, la nueva campeona Liv comenta como se siente de cara a esta primera y dura defensa titular. 

Liv Morgan va decidida a sobrevivir a este duro reto 

Liv Morgan está viviendo el momento más alto de su carrera, gracias al maletín de Money in the Bank se adjudicó el campeonato femenino SmackDown, sin embargo la felicidad le puede durar poco ya que la mujer más mala del planeta Ronda Rousey desea tomar su revancha la cual tendrá lugar en el evento más ardiente del verano SummerSlam.

Sin duda es una muy complicada primera defensa titular para Liv cuando su reinado apenas va comenzando, aun así en su entrevista en SmackDown Lowdown se mostraba muy confiada y con el ánimo en alto de cara a enfrentar a Ronda y sobrevivir en el intento para continuar con su reinado, esto fue lo que dijo Liv.

“Tan pronto como Ronda esté totalmente recuperada estaré lista y esperándola para defender mi título contra ella, porque yo sé que será la pelea de mi vida, pero déjame decirte algo más, también sé con cada fibra de mi ser y de mi corazón y de mi alma, que nadie ama este campeonato más que yo. Nadie quiere este campeonato más que yo, cualquiera que lo haya tenido antes que yo o cualquiera que lo tenga después, esto es mío y cualquiera que piense que está dispuesta a luchar más duro de lo que yo voy a luchar por esto, no puedo esperar para demostrar que están equivocados, mírame.”

El reto podría ser más complicada de lo que parece

Además de Ronda, la ex retadora Natalya también quiere una segunda oportunidad y la próxima semana si logra derrotar a Liv en SmackDown, se convertirá en retadora y posiblemente en la tercera añadida al combate.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorNueva señal de que Sasha Banks está fuera de WWE
Artículo siguienteAriya Daivari y Curtis Axel ya no trabarían como productores de WWE
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.