Sasha Banks

Durante las últimas semanas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado la rebelión de la luchadora de WWE Sasha Banks. Una situación que la ha dejado expuesta en la empresa ya que puede que no la volvamos a ver en acción dentro de sus cuadriláteros.

Nueva señal de la salida de Sasha Banks en WWE

Así es como la ocho veces campeona mundial y dos veces campeona por parejas ha tenido que salir de la empresa. Todo ha sucedido por la puerta de atrás ante una situación traumática entre ambas partes. La luchadora veía que no estaban haciendo un esfuerzo por sus campeonatos. Algo que lleva sucediendo desde su creación.

La propia luchadora conoce de su situación actual y está utilizando todos los medios que posee para intentar salir de la empresa lo antes posible y poder ser un agente libre. Todo esto de la mano de sus abogados que siguen negociando con la empresa para terminar su contrato que incluye todavía algunos meses.

Los últimos datos indican que tanto Sasha como Naomi han sido removidas de la lista interna del roster de la empresa. Son señales de que ambas ya no cuentan para el futuro de la empresa. Pero no es lo único, ambas luchadoras han reaccionado a su manera. Sasha con operaciones y disfrutando de su tiempo libre y Naomi apareciendo en programas de televisión.

No es lo único, en las últimas semanas la empresa ha ido aplicando movimientos que muestran la ruptura entre luchadora y la empresa. Ha sido sacada de la portada de Peacock. El canal oficial que patrocina la empresa por el que se transmiten todos los grandes eventos mensuales.

Sasha junto a Asuka y Roman Reigns podía ser elegida como su avatar en el 2k22. Ahora sale una figura determinada para utilizar a la luchadora, algo que choca y muestra más señales. No son las únicas, hay que sumar que un Top-10 en el canal de YouTube con la salida de Paige mostraba a Sasha en un combate en 2017. Ahora que está fuera el primer plano ha sido utilizado con la propia Mickie James.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WWE SUMMERSLAM.

Artículo anteriorNaomi rompe su silencio atacando a WWE
Artículo siguienteLiv Morgan habla de sus expectativas de cara a su lucha vs Ronda Rousey en WWE SummerSlam