Curtis Axel & Ariya Daivari

Se había informado que la ex super estrella de la extinta marca 205 Live Ariya Daivari, y otra ex super estrella Curtis Axel seguían en WWE como productores, sin embargo nuevos reportes indican que los dos ya no tendrían ese puesto, te contamos los detalles en PLANETA WRESTLING tu web de noticias WWE.

Ariya Daivari y Curtis Axel fuera del puesto de productores

Muchos probablemente recuerden a la super estrella conocida como Curtis Axel, hijo del salón de la fama Mr Perfect, se destacó en la marca roja RAW y en la marca azul SmackDown teniendo solo un reinado como campeón intercontinental, después se mantuvo en la zona jobber hasta que fue despedido en 2020 en la oleada de despidos por el COVID-19.

Otra super estrella del que hablar es el de ascendencia árabe Ariya Daviari quien fue uno de los primeros en la extinta división crucero y también vio llegar su despido en su momento, ambos fueron re-contratados este año bajo el puesto de productores, sin embargo según el último informe del periodista Mike Johnson del PW Insider, la actualización de Axel y Daivari con la empresa es que ya no están con su labor de productores.  

“Nos han contado que la empresa también impuso algunos recortes de presupuesto, así que a Curtis Axel y Ariya Daivari, quienes habían estado trabajando de prueba como productores, ya no los traen, lo que hizo que la noche fuese más dura si cabe desde el punto de vista de producción. Hubo más presión para que se contrataran a más productores justo después de WrestleMania debido a la extrema carga de trabajo y de tiempo que la empresa esperaba de los productores, es lo que condujo a las pruebas, ahora con los recortes, las pruebas se han dejado de hacer, por lo que los productores vuelven a estar extremadamente excedidos de trabajo”.

Futuro de los ex luchadores

Por ahora son rumores que se están esparciendo, por el caso de Axel no se supo que hiciera algo fuera de WWE, por parte de Daivari se sabe que tuvo un breve paso por NJPW y NWA sin mucho éxito, veremos que les depara en el futuro ahora en su carrera en el ring.

 

Las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV, SummerSlam.

Artículo anteriorLiv Morgan habla de sus expectativas de cara a su lucha vs Ronda Rousey en WWE SummerSlam
Artículo siguienteKofi Kingston comenta el estado de Big E con su lesión
Estudiante universitario y futuro periodista, fan de WWE que aspira a cumplir su rol profesional para la empresa y este entretenimiento deportivo algún día.