salidas de Ambrose e Itami de WWE
 

El mundo de la lucha se sorprendió a principios de esta semana ante la noticia de las salidas de Ambrose e Itami de WWE. En el caso de Ambrose, su contrato expira después de que se celebre WrestleMania 35 y Ambrose no firmará un nuevo acuerdo. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo ha estado contando en exclusiva.

Las salidas de Ambrose e Itami de WWE comentadas por Sean Waltman

WWE salió con una declaración que confirma que Ambrose no renovará su acuerdo, lo cual es bastante inusual. Por lo general, emiten una declaración después de que un luchador ya se ha ido, pero querían salir primero frente a la salida de Ambrose, y Sean Waltman dice que se hizo por una razón.

No se abusa de alguien así en su salida“, dijo Waltman en su podcast X-Pac 1,2,360. “No los avergüenzas ni los humillas porque quieres que regresen. Es como la declaración que hizo WWE”

Mucha gente dice ‘Oh, esto debe ser algo acordado porque nunca salen y dicen este tipo de cosas’ Pero este es un momento diferente y Dean Ambrose no es un talento con el que vale eso de: “le deseamos la mejor de las suertes en sus esfuerzos futuros” porque WWE lo quiere de vuelta en algún momento.

“Lo usas para hacer honores a otras personas al salir, pero dentro de lo razonable. Dean Ambrose regresó de su tiempo libre en forma, se veía muy bien. Todo su juego estaba perfecto, todos los aspectos de su técnica estaban muy top, así que ya sea en AEW o simplemente donde quiera ir,  se encontrará de nuevo a sí mismo”.

 

Salidas de Ambrose e Itami de WWE

Ambrose no es el único que sale de WWE, aunque en lugar de no renovar su contrato, Hideo Itami simplemente pidió su liberación. La Superstar anteriormente conocida como Kenta se despedirá en breve y estará sujeta a una cláusula de no competencia de 90 días.

“Creo que en la época en que firmó con WWE, nadie tuvo más entusiasmo en la lucha que Kenta”, dijo Waltman. “En lo que respecta a este chico, es el mejor del mundo. Es el tipo de conversación que escuchas de él. Solo lo estoy pensando, es un gran intérprete, a todo el mundo le gusta también, no escuchas nada malo sobre él detrás de escena o en cualquier otro asunto. Justo lo que es una mala suerte para él”.

Itami se unió a WWE NXT en 2014 y se unió a 205 Live a finales de 2017. Él sufrió una lesión en el hombro que lo tuvo apartado por más de un año y nunca pareció encontrar un hueco en el roster principal. Se espera que regrese a Japón, donde fue ocho veces campeón en Pro Wrestling Noah antes de venir a los Estados Unidos.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"