La reacción de AEW tras la renovación de Kevin Owens

Hace poco salió a la luz los detalles sobre la renovación del ex Campeón Universal de WWE. Ahora salieron a la luz las diversas reacciones que se han vivido dentro de AEW por la noticia de Kevin Owens.

El sentir de AEW sobre la noticia de Kevin Owens

Acorde a Fightful Select, varias personas dentro de All Elite Wrestling, entre ellas las personas que mostraron abiertamente su deseo de ver a Kevin Owens en AEW, se mostraron muy alegres. Asimismo, muchos dentro de AEW entendieron y respetaron las obvias razones por las que Kevin Owens se decidió quedar en la empresa de Vince McMahon.

«Fightful también habló con varios involucrados de AEW, entre ellas una pareja que había sido abierta acerca de querer que Owens diera el salto. Casi todos estaban felices por él y creían que AEW estaría sobre la mesa cada vez que se termine su contrato y se dijo que también mantiene buenas relaciones con muchas personas allí. Una fuente de AEW declaró lo siguiente: ‘Cualquiera que conozca a Kevin sabe que sus prioridades son primero su familia, así que debes estar feliz por él.'»

Ahora tras ser nuevamente retenido por WWE debemos esperar que será lo siguiente para esta gran superestrella y si recibirá ese tan ansiado push que muchos fanáticos quieren ver.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!