Más detalles de la renovación de Kevin Owens

El día de ayer se confirmó que el ex Campeón Universal de WWE habría renovado con la empresa. Asimismo, hoy día salen más detalles sobre el actual contrato que tiene Kevin Owens.

Kevin Owens no se salvará de ser despedido en WWE

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer anunció que ahora Kevin Owens tendría un horario más manejable que el anterior y su contrato tiene una duración de tres años más con WWE. Asimismo, Meltzer añadió que el nuevo contrato de Kevin Owens con WWE no lo salvaría de ser despedido en algún momento por posibles recortes presupuestarios. Finalmente, las ganancias dentro de la compañía estarían entre 2 y 3 millones de dólares por año.

«El podría estar de gira cada dos semanas haciendo shows en casa. Tal vez cada dos semanas haciendo shows en casa y luego simplemente estando los lunes. En este momento está haciendo muchos shows en casa, pero ahora son como 2, así que son 3 días a la semana: Sábado, Domingo y Lunes.»

«Cuando trabajas en shows de casa, muchos fines de semana no hay mucho de ello, por lo que la brutalidad del horario pasado prácticamente se ha ido. Sabes, el dinero es bueno. Sin embargo, no consiguió evitar el recorte, eso es otra cosa que escuche. Ya sabes, dentro de tres años, sabes que tres años no es tanto.»

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar esta gran pasión con PLANETA WRESTLING, la web de WWE y lucha libre en español. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. Además, estaremos realizando una cobertura en directo de WWE Day 1 el día 1 de Enero de 2022.

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

[amazon box=»B08HMBDRJY,B08PBNCM25,B08JPSRYT7″ grid=»3″]

¡Mira aquí los Funkos de WWE! | ¡Mira aquí las Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE! | ¡Mira aquí las camisetas de WWE!

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!