Dean Ambrose Alumni
 

La biografía de Dean Ambrose movida a la sección Alumni en la web de WWE. Esto deja claro que el luchador ya no regresará a la empresa.

La biografía de Dean Ambrose movida a la sección Alumni en la web de WWE

Todo lo que empieza tiene un final y esto es lo que ha pasado con la carrera de Dean Ambrose dentro de WWE, ya que su biografía ha sido movida del roster activo a la sección de alumni en la página web de WWE.

El contrato de la WWE de Dean Ambrose está llegando a su fin, y la WWE ha reaccionado en consecuencia. La compañía trasladó su perfil de WWE.com de Raw a la sección de «ex alumnos» de su sitio web porque se negó a volver a firmar. Según informes, Ambrose rechazó varios acuerdos de siete cifras y, en cambio, abandonará la empresa con la que ha estado desde 2011.

El ex campeón de la WWE tuvo su último combate junto a sus socios de Shield, Roman Reigns y Seth Rollins, durante un evento en vivo que se transmitió en WWE Network como «El capítulo final de The Shield». Sin embargo, se puede confirmar que Ambrose aún se está anunciando para el WWE Raw de la próxima semana en Lexington como parte de The Shield. No sabemos si esto ocurrirá o no, pero los anuncios están ahí

Ambrose deja la WWE como una superestrella con varios títulos ganados. Ganó el Campeonato de la WWE, el título de los Estados Unidos, se convirtió en campeón de parejas dos veces, y además de cinco premios Slammy. No estará sujeto a una cláusula de no competencia de 90 días, ya que su contrato está expirando en lugar de que renuncie o sea liberado de su acuerdo. Hasta el momento, Ambrose no ha hecho ninguna indicación de ningún plan futuro fuera de la WWE.

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.