WWE NXT Lesionado
 

Luchador de WWE NXT lesionado, se perderá los shows del fin de semana. Así lo ha hecho saber el propio luchador a través de su cuenta de Twitter.

Luchador de WWE NXT lesionado, se perderá los shows del fin de semana.

Matt Riddle no estará en los eventos en vivo de NXT este fin de semana.

The King of Bros se acercó a las redes sociales para anunciar que se le diagnosticó una infección leve en el brazo y, como resultado, se retiró de los eventos en vivo de NXT de este fin de semana. Esa es la mala noticia. La buena noticia es que consiguió un monopatín nuevo y se le puede ver practicando en el parque de skateboard de su lugar de residencia.

 

Riddle apareció en el episodio de NXT de ayer por la noche, enfrentando a Adam Cole en un segmento en el backstage antes de ayudar a Johnny Gargano a defenderse de The Undisputed Era en el evento principal. Cole y Riddle han estado trabajando uno contra el otro en los recientes eventos en vivo de NXT.

Riddle luchó por última vez en televisión en NXT en TakeOver: Nueva York, perdiendo ante Velveteen Dream en una pelea por el título norteamericano NXT.

A pesar de esta lesión, que no reviste gravedad, no lo mantendrá alejado mucho tiempo de los cuadriláteros, la verdad es que los fans que estuvieran deseando ver a Riddle este fin de semana, no van a tener esa suerte.

 

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.