Luke Harper WWE

Luke Harper ve ampliado su contrato por seis meses. Parece que a Vince McMahon no le ha gustado que se diga públicamente que se quieren ir de su empresa.

Luke Harper ve ampliado su contrato por seis meses

Parece que Luke Harper no irá a ninguna parte.

Dave Meltzer, de Wrestling Observer, informa que WWE no liberará a Luke Harper y que han agregado seis meses adicionales a su contrato, que se esperaba que se acabara en noviembre. Harper perdió ese tiempo a finales de 2018 y principios de 2019 por una lesión en la muñeca, lo que le permitió congelar su contrato, lo que le ha supuesto a WWE poder añadir los meses adicionales. Haciendo que su contrato acabe ahora en el mes de mayo de 2020.

Harper hizo público su solicitud de rescindir el contrato con WWE el 16 de abril, en las redes sociales donde escribió lo siguiente

«A partir de esta noche, solicité mi salida de WWE. Los últimos 6 años han sido un viaje simple y sorprendente alrededor del mundo y con amigos y familiares de toda la vida. Me enorgullece decir que compartí el ring con mis compañeros de trabajo.

Esta decisión, tan difícil como fue, creo que es la mejor para mí y para WWE. Mi objetivo en el futuro es seguir creciendo como luchador y persona y seguir haciendo que mi familia se sienta orgullosa.

Gracias. Desde arriba a abajo de los miembros de WWE. Gracias a los fans por su apoyo eterno. Gracias a todos.»

Harper apareció en WrestleMania 35, trabajando en el Memorial Battle Royal de Andre The Giant. También luchó contra Dominik Dijakovic en el especial Worlds Collide durante el fin de semana de WrestleMania. Pero el luchador no ha estado en la televisión desde agosto de 2018.

Y ahora parece que será otro de los luchadores que pasarán al ostracismo hasta que la empresa decida darle la carta de libertad o acabe su contrato

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.