Roster WWE
 

Mas cambios en el roster de WWE la semana que viene. Según el Wrestling Observer se esperan más cambios en las marcas la semana que viene.

Más cambios entre los rosters de WWE la semana que viene

Parece que los cambios entre los rosters de las marcas de WWE no han acabado todavía ya que se rumorea que la semana que viene podríamos ver aún mas trasvases de un lado al otro.

Según ha publicado hoy el Wrestling Observer Newsletter, se espera que la semana que viene hagan su llegada a SmackDown Live los luchadores Curtis Axel y Bo Dallas que seguirían haciendo equipo pero esta vez en la marca azul. Ellos no serían los únicos que cambiarían de roster, ya que con la confirmación de que Nikki Cross va a estar en la marca roja de RAW esto traería consigo que su marido, Killian Dain también viajara a la marca roja ahora que ya no existe SAnitY.

Lo curioso del caso es que si esto se confirma, se habría traspasado a tres de los cuatro miembros de SAnitY de RAW a Smackdown en diferentes momentos y todos de golpe, y faltaría saber si Killian Dain volvería a hacer equipo con Eric Young.

 

Además de estos cambios, también nos quedan varios luchadores que aún no han sido enviados a ningún roster debido a que están lesionados ahora mismo. En estos casos tenemos a los luchadores Fandango, AOP, Bray Wyatt o Sheamus que aún no tienen roster definido.

También tenemos a Tyler Breeze que a pesar de que sale en el listado del roster de RAW, este fin de semana va a estar participando en los live show de NXT y no sería de extrañar que el luchador volviera a la marca amarilla y negra para ayudar a crecer a los jóvenes luchadores de la empresa.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.