Superstar Shake Up
 

Listado completo del Superstar Shake-Up de WWE. Tras la celebración de WWE Smackdown Live esta noche, ya tenemos el listado de los cambios del Superstar Shake-Up.

Listado completo del Superstar Shake-Up de WWE.

Después de lo sucedido esta noche en WWE SmackDown Live, ya tenemos el listado de los cambios hechos en el Superstar Shake-Up de WWE. También tenemos que decir que parece ser que se seguirán produciendo cambios hasta el fin de semana a través de las redes sociales y de la página oficial de la empresa, con lo que podrían haber más cambios en los próximos días.

Luchadores que han llegado a WWE RAW

AJ Styles
The Miz
Ricochet
Aleister Black
Erik
Ivar
Andrade
Zelina Vega
Rey Mysterio
Jimmy Uso
Jey Uso
Naomi
EC3
Lacey Evans
Eric Young
Cedric Alexander

 

Luchadores que han llegado a WWE SmackDown Live

Roman Reigns
Intercontinental Champion Finn Bálor
Elias
Bayley
Ember Moon
Kairi Sane
Lars Sullivan
Buddy Murphy
Liv Morgan
Chad Gable
Apollo Crews
Mickie James
Otis
Tucker

Curiosidades del WWE Superstar Shake-Up

Una vez concluida esta fase en televisión, resulta curioso ver que de los seis luchadores que subieron al roster principal en el mes de enero procedentes de NXT, sólo Nikki Cross no ha sido enviada a ningún roster. Tenemos a EC3, Lacey Evans en RAW mientras que Heavy Machinery y Lars Sullivan han ido a SmackDown. Viendo los cambios de roster, lo más lógico es que Cross fuera a RAW pero de momento no se sabe nada.

También se espera el cambio de Samoa Joe y de su título de Estados Unidos de SmackDown a RAW. Esto se tendría que haber hecho oficial el lunes en RAW pero la gripe que sufre el campeón hizo que no se pudiera llevar a cabo el segmento donde se producía ese anuncio.

Además entre otras notas curiosas tenemos la disolución por completo de SAnitY sin haber sido aprovechados en el roster principal, o la separación de Riott Squad con el envío de Liv Morgan a SmackDown.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.