NXT UK
 

Resultados de NXT UK del 24 de abril. Esto es lo que ha acontecido en el programa de ayer de NXT UK que se grabó en el Axxess de Wrestlemania.

Resultados de NXT UK del 24 de abril

Kassius Ohno derrotó a Ligero

En un momento crucial de su brutal enfrentamiento, Ohno aprovechó el impulso de Ligero que estaba en el apron del ring para lanzarlo contra las escaleras de metal de entrada al cuadrilátero. Como resultado, The Knockout Artist pudo mantener una gran ventaja durante la mayoría del combate.

Sin embargo, su resistente y enmascarado oponente luchó y recuperó la ventaja contra su agresivo adversario, llevándolo al límite con una ofensiva explosiva tanto dentro como fuera del ring, incluido un tremendo slice bread desde la escalera hasta el suelo del ringside.

En el apogeo de la acción, Ohno atrapó a Ligero mientras intentaba golpearlo con un stunner a través de las cuerdas e inmediatamente intentó arrancar la máscara de su oponente. Esta distracción le dio al perverso competidor el tiempo suficiente para dar un cabezazo en la parte posterior de la cabeza de su oponente y conseguir la cuenta de tres.

Toni Storm se dirige al público de NXT UK

La campeona femenina de NXT UK, Toni Storm, se presentó ante el Universo NXT UK en Brooklyn, enumerando a varias competidoras talentosas que actualmente están llevando a la división de Mujeres al siguiente nivel. Pero, a pesar del alto calibre de la competencia, dejó claro que va a seguir siendo campeona durante mucho, mucho tiempo.

Sin embargo, uno de los nombres que no mencionó fue Kay Lee Ray, algo que Lee misma parecía señalar cuando las dos tuvieron una breve confrontación sin los micrófonos, mientras la Superestrella en cuestión se dirigía al ring para enfrentar a Xia Li.

Kay Lee Ray venció a Xia Li

Xia Li, que compitió en el Royal Rumble Femenino del 2019, ahora busca hacerse un nombre en su debut en el NXT del Reino Unido. A pesar del esfuerzo enérgico de la increíble atleta, que incluyó una patada devastadora que casi le da la victoria, la despiadada Lee rugió y derribó a su oponente levantándola con el Widow´s Peak y clavando su cara en la lona para la cuenta de tres.

Moustache Mountain ganaron a Flash Morgan Webster & Mark Andrews

En un combate que mostró algunos de los mejores talentos que la división de parejas que NXT UK tiene para ofrecer, Trent Seven y Tyler Bate se enfrentaron en una batalla enérgica contra Mark Andrews y Flash Morgan Webster.

Solo algunos de los aspectos más destacados del clásico del evento principal incluyen buenos apretones de manos de deportividad antes y después del combate; Bate ejecutando un airplane spin sobre Webster mientras levantaba las piernas de Andrew y lo balanceaba al mismo tiempo; Webster y Andrews con plancha al unísono sobre la cuerda superior y cayendo sobre Trent y Bate en el ringside; una fiesta de chops de Seven sobre sus dos oponentes; Seven poniendo a Andrews en una Full Nelson mientras Bate se lanzaba contra las cuerdas para aplicar un clothesline, solo para que Webster detuviera el doble pin de su compañero con una plancha desde la cuerda superior.

En los momentos finales de la acción, The Big Strong Boys prevaleció cuando The Artful Dodger aplicó un Dragon Suplex sobre Webster antes de que Bate aplicara el Burning Hammer sobre The Modfather por la gran victoria.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.