Luchador de NXT operación
 

WWE despide o suele liberar a muchos de sus talentos del roster principal como ha sido el caso muy reciente de luchadores como TJP o Tye Dillinger o en caso de no estar cumpliendo con lo que se esperaba de tal luchador o luchadora, se termina despidiendo al talento que por ende termina volviendo a su territorio local a la escena independiente o a una de las promociones de gran nivel que ha día de hoy podríamos nombrar muchísimas. Pues no solo en el roster principal ocurre esto de despedir a luchadores y luchadoras, ya que en WWE NXT se han despedido a un luchador y una luchadora según los últimos informes.

WWE NXT despide a dos luchadores de su roster

WWE ha liberado a Shadia Bseiso y Nasser Alruwayeh de sus contratos WWE NXT, según Casey de Squared Circle Sirens en Twitter.

WWE anunció los fichajes de Alruwayeh y Bseiso a fines de 2017, y los promocionó como la primera mujer árabe y el primer hombre kuwaití en firmar contratos con la compañía. Ellos impresionaron a los funcionarios en una prueba a principios de ese año. Triple H organizó una gran conferencia de prensa en Abu Dhabi en diciembre de 2017 para darles la bienvenida oficial a la empresa. La firma de Bseiso había sido confirmada unos meses antes, pero la conferencia de prensa fue su introducción.

Bseiso, ex presentadora de televisión jordana, realizó algunas entrevistas y anunció trabajos para WWE NXT, e hizo su breve debut como manager a principios de este año. Alruwayeh hizo su debut en el evento NXT en vivo en el otoño de 2018, pero después de eso apenas se usó en los shows.

 

Bseiso y Alruwayeh anunciaron en enero que estaban comprometidos para casarse, como se ve a continuación.

WWE no ha confirmado las salidas a partir de este escrito pero es de esperar que pronto se haga oficial.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.