WWE podría cambiar el nombre una vez más a Viking Raiders
 

Los actuales campeones por parejas de WWE NXT, War Machine, conocidos en el roster de WWE RAW como Viking Raiders, han tenido ya dos cambios de nombre como tag team así como de sus nombres de luchadores, algo que a los fanáticos no les gustó demasiado. Pero no todo queda aquí y es que parece que los campeones por parejas de la marca amarilla y negra podría sufrir un nuevo cambio en su nombre que los define como tag team.

WWE podría cambiar el nombre una vez más a Viking Raiders

WWE ha cambiado mucho el nombre de War Machine desde que firmó con la compañía. Los convirtieron en The War Raiders y eso parecía que sería su nombre difinitivo. A Hanson y Rowe les fue muy bien en NXT, pero luego fueron ascendidos a RAW.

Sin embargo, el nombre de The War Raiders se cambió a Viking Experience, que no cumplió con las expectativas de los fanáticos. Así que la próxima semana WWE cambió su nombre de nuevo a The Viking Raiders.

Llamar a Hanson y Rowe (ahora Ivar y Erik) los Viking Raiders fue un buen compromiso. Sin embargo, en una encuesta reciente enviada por el Fan Council de la WWE, parece que cambiaron su nombre nuevamente.

 

La encuesta les pide a las personas que elijan a sus Superestrellas favoritas y los Viking Raiders están listados como «Los War Vikings». Esto podría haber sido un descuido o una instancia de la mano derecha sin saber lo que está haciendo la izquierda. Todavía es bastante interesante.

Por lo que vale la pena, el perfil oficial de la WWE para Erik e Ivar todavía los enumera como miembros de The Viking Raiders. También siguen siendo los actuales Campeones por Parejas de NXT en caso de que te lo preguntes.

 

Parece que esto podría ser una falsa alarma, pero nunca se sabe lo que puede pasar en la WWE.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.