Jeff Hardy estaría pasando por una lesión
 

El actual campeón por parejas de Smackdown Live, Jeff Hardy, junto a su hermano Matt Hardy, podría estar pasando por una lesión y por eso se explicaría el por qué los campeones aún no han aparecido en TV desde que ganaron los campeonatos por parejas en el show de Smackdown Live posterior a Wrestlemania después de que en el magno show de WWE, tanto Jeff como Matt Hardy compitieran en la battle royal. Se cree que Jeff Hardy se lesionó en algún momento de su combate contra The Usos por los campeonatos en Smackdown Live y que a lesión no es tan grave como para que los hermanos Hardy tengan que dejar vacantes los campenatos por parejas de la marca azul de WWE. A continuación trataremos el tema de la lesión que arrastra Jeff Hardy.

Jeff Hardy estaría pasando por una lesión

Jeff Hardy y su hermano Matt Hardy se volvieron a unir como los Hardy Boyz y pronto obtuvieron los SmackDown Tag Team Titles. Siguen siendo los campeones, pero ninguno apareció en televisión esta semana.

PW Insider informa que Jeff Hardy está lesionado. Estuvo presente en el live show del 20 de Abril y no luchó, solo se quedó en el ringside. En lugar de trabajar la noche siguiente, Jeff se presentó y participó en un papel de no lucha.

Hardy fue enviado a casa y no estuvo en el backstage de SmackDown Live esta semana. En este momento no hay una actualización real sobre la naturaleza de su lesión.

WWE espera que la lesión de Jeff Hardy sea leve, ya que ha sufrido varias lesiones en el pasado y algo menor puede convertirse en un problema importante debido a todo el desgaste del cuerpo de un veterano como Hardy.

Les mantendremos informado tan pronto como escuchemos algo más sobre la situación de Jeff Hardy aquí en Planeta Wrestling.

 

 
 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.