¿Por qué Cesaro se separó de Sheamus y se fue a WWE RAW?
 

Como lo señaló Dave Meltzer en una edición reciente de Wrestling Observer Radio, Cesaro probablemente ingresó a la marca RAW desde SmackDown Live, debido a otros cambios que WWE realizó para garantizar que la mayoría de las parejas de la vida real permanezcan en las mismas marcas.

De acuerdo con la afirmación ya mencionada de Meltzer, la WWE recientemente hizo que Andrade, Zelina Vega y Aleister Black fueran reclutados a RAW, solo para ser casi inmediatamente devueltos a la marca SmackDown.

De hecho, es bien conocido en la comunidad de luchas profesionales que Andrade actualmente está saliendo con Charlotte Flair; mientras que Zelina Vega y Aleister Black también son una pareja de la vida real.

¿Por qué Cesaro se separó de Sheamus y se fue a WWE RAW?

Dave Meltzer, de Wrestling Observer Radio, explicó que Cesaro se fue de SmackDown Live a RAW y que originalmente no estaba planeado para la Superstar Shake-Up 2019 de la WWE.

Sin embargo, como es bien sabido, la WWE generalmente hace todo lo posible para garantizar que las parejas de la vida real se desempeñen en la misma marca.

Meltzer notó que la razón detrás de Andrade, Vega y Black se trasladasen a SmackDown, y Cesaro se trasladó a RAW; fue porque WWE tenía la intención de ayudar a las parejas de la vida real a permanecer en la misma marca que sus respectivos novios.

Además, el rumor de la lucha libre profesional últimamente ha estado lleno de especulaciones sobre la red de FOX que persuadió a WWE para que traiga a Andrade de regreso a SmackDown Live, debido al hecho de que SmackDown Live comenzará a emitirse en FOX a finales de este año, y con el mejor luchador latino, Rey Mysterio reclutado para RAW, los ejecutivos de FOX supuestamente apuntaban a traer a Andrade de regreso a SmackDown Live.

De hecho, es de destacar que la red de FOX pretende utilizar prominentemente a las Superstars latinas de la WWE en su canal de idioma español, FOX Deportes, es decir, cuando SmackDown Live comienza a emitirse en FOX este octubre.

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.