¿Posible nueva reunión del Bullet Club en WWE RAW?
 

Con The Good Brothers actualmente siendo parte del roster de SmackDown Live, las posibilidades de una posible reunión de The Bullet Club están prácticamente muertas considerando el hecho de que el ex Campeón de la WWE, AJ Styles ahora es parte del roster de WWE Raw.

Sin embargo, eso definitivamente no ha impedido que el ex miembro del Bullet Club Karl Anderson vuelva a utilizar sus plataformas de redes sociales y tantee una posible reunión de The Bullet Club en la WWE.

¿Posible nueva reunión del Bullet Club en WWE RAW?

A pesar de que Karl Anderson y Luke Gallows desempeñaron un papel prominente en la partida de AJ Styles de NJPW y The Bullet Club, los tres hombres aparentemente tuvieron una llamada con «The Phenomenal One» y The Young Bucks, antes de que los tres antiguos miembros del Bullet Club llegaran a la WWE.

Tras su llegada a la WWE, Styles, Gallows y Anderson formaron su propia versión de The Bullet Club, cuando el trío comenzó a llamarse como The Club y fue un alboroto en el resto del roster.

 

El ex campeón por parejas de RAW, Karl Anderson recientemente volvió a Twitter y tanteó de una posible reunión de The Club junto con AJ Styles, mientras el hombre anteriormente conocido como ‘The Machine Gun’ tuiteó la siguiente foto:

Antes de firmar con la WWE, AJ Styles, Karl Anderson y Luke Gallows formaron parte de la legendaria facción Bullet Club en New Japan Pro Wrestling.

Durante su tiempo como parte de NJPW y The Bullet Club, Styles, Anderson y Gallows dominaron sus respectivas divisiones con Styles ganando el Campeonato de Peso Pesado IWGP en dos ocasiones, mientras que Anderson y Gallows obtuvieron los Campeonatos por parejas IWGP en tres ocasiones diferentes .

Después de la salida de Styles de NJPW, Kenny Omega se hizo cargo de los reinados de liderazgo de The Bullet Club y pronto Anderson y Gallows también se fueron a la WWE.

A partir de ahora, Luke Gallows y Karl Anderson siguen siendo parte del roster de SmackDown, sin embargo, con el reciente cambio de Andrade y Aleister Black para la marca azul, ahora sabemos por el hecho de que WWE todavía está dispuesto a continuar con el shake-up.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.