dean malenko wwe aew
 

Dean Malenko se va de WWE y abre la puerta a AEW. Malenko ha renunciado a la WWE, según Justin Barrasso de Sports Illustrated. El veterano de la lucha libre trabajó detrás de la escena desde que está jubilado, pero es cierto lleva los últimos 8 años como agente de carreteras, preparando y desarrollando combates. Planeta Wrestling, la única web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Dean Malenko se va de WWE y abre la puerta a AEW

Aún no se sabe lo que Malenko ha planeado para el futuro, pero Barrasso dijo que un lugar de aterrizaje natural para él sería All Elite Wrestling  debido a su conjunto de habilidades. Se dijo que las mayores fortalezas de Malenko como agente eran el bookeo de combates tag Team, encontrar formas de presentar talentos más cortos y utilizar su conocimiento de un estilo técnico de lucha que es muy diferente al estilo de lucha de la WWE habitual.

Malenko, el hijo del legendario Boris Malenko, trabajó con NJPW, ECW, WCW y WWE antes de retirarse del ring en 2001. Es cuatro veces WCW Cruiserweight Champion y dos veces ECW World Television Champion entre otros mucho otros títulos.

Biografía

se le conoce como The Iceman por su comportamiento frío y calculador, Dean Malenko se considera por muchos como uno de los luchadores más dotados técnicamente para entrar en el círculo cuadrado.

Los talentos excepcionales de Malenko no son sorprendentes al considerar sus antecedentes. The Iceman creció alrededor de los rings de lucha y aprendió el juego de estera de su talentoso padre. Como adolescente, arbitró combates en el área de Tampa, Florida, y estudió las técnicas de numerosos competidores.

A principios de la década de los 90, el joven técnico comenzó a competir en todo Japón y México antes de hacer su primer gran revuelo en los rudos y caídos rings de Extreme Championship Wrestling.

 

Luego conocido como The Shooter, Malenko cautivó a los fanáticos de Filadelfia con su increíble trabajo de matas y sus clásicos combates contra  2 Cold Scorpio y Eddie Guerrero. El talentoso actor pronto llamó la atención de World Championship Wrestling y firmó un contrato en 1995.

En el momento de este escrito, Malenko sigue apareciendo en la sección Alumni de WWE

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"