Kenny Omega Si mi motivación fuera el dinero, ya estaría en la WWE
 

Lo que era un secreto a voces se ha confirmado en el día de ayer, cuando Kenny Omega y Kushida anunciaron su salida de NJPW

Kushida y Kenny Omega confirman su salida de NJPW

Kenny Omega confirmó, en una entrevista con Tokyo Sports, que dejará New Japan Pro Wrestling. Perdió el Campeonato de Peso Pesado IWGP ante Hiroshi Tanahashi frente a un Tokyo Dome lleno el 4 de enero.

“No hay un lugar real para el que esté hecho, así que es mejor para mí no estar en (NJPW). No puedo estar allí trabajando bajo Tanahashi. No creo que me haya superado, no creo que sea mejor. Si podemos, quiero enfrentarlo de nuevo. Pero necesito tiempo lejos, y no solo de New Japan ”.

La última parte de la cita también es de interés periodístico, ya que Omega dice que necesita un tiempo de descanso en general, “no solo de New Japan”. Sería sorprendente ver que se lo tome cuando es el agente libre más interesante en la lucha profesional, pero Kenny Omega es el que debe tomar la decisión.

KUSHIDA anuncia su salida

 

Con el anuncio de la salida de Omega  también se produjo el anuncio de que KUSHIDA también se irá de New Japan, después de 8 años, cuando acabe su contrato el próximo 31 de enero.

KUSHIDA perdió el Campeonato IWGP Jr. de Peso Pesado en WrestleKingdom 13, un evento en el que cada campeonato cambió de manos. Como se informó anteriormente, WWE ha mostrado interés en el peso pesado junior, y su viaje “al extranjero” podría indicar un acuerdo con el líder mundial en entretenimiento deportivo.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.