Victoria se retira en 2019
 

Lisa Marie Varon, más conocida como Victoria durante su paso por WWE, anunció en redes sociales que se retirará a finales del 2019.

Victoria anuncia su retiro a finales de 2019

Uno de los mejores talentos dentro del ring en la división de mujeres a principios de la década de 2000 fue Lisa Marie Varon, más conocida en la WWE Universe como Victoria. La campeona en varias ocasiones ha tenido una carrera increíble que abarca dos décadas, pero parece que 2019 será su último año.

En Instagram, Lisa Marie Vachon reveló que 2019 será su último año trabajando como luchador dentro del ring. La Campeona Femenina en múltiples ocasiones declaró que, aunque terminará su carrera como luchadora, una nueva «aventura emocionante» le espera en el futuro.

Trayectoria de Victoria en WWE y TNA

Victoria hizo su debut en el roster principal de la WWE en 2002, y después de solo cuatro meses, capturó el Campeonato de Mujeres de Trish Stratus en un combate hardcore en el evento Survivor Series de ese año. Victoria continuaría peleando con leyendas de esa época como Molly Holly, Jazz y Jacqueline a lo largo de su carrera, e incluso apareció en el primer combate Steel Cage para mujeres de la compañía, donde derrotó a Lita.

Con su devastador finisher el Widow’s Peak, Victoria se convirtió en una de las competidoras más dominantes en la WWE, y más tarde en TNA, cuando se mudó a la compañía en 2009. A lo largo de su tiempo en la compañía, ganó el Campeonato de Knockouts cinco veces, derrotando a Angelina Love (dos veces), ODB (dos veces) y Miss Tessmacher por el título. También celebró el Campeonato de TNA Knockouts Tag Team con Miss Tessmacher, manteniéndolos durante casi cuatro meses antes de dejarlos en manos de Gail Kim y Madison Rayne.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here