Impact Wrestling Pursuit
 

Durante la emisión ayer del especial Homecoming de la empresa, se anunció que Impact Wrestling se emitirá en Twitch a partir del 11 de enero.

Impact Wrestling se emitirá en Twitch

Los fanss están de suerte ya que podrán ver IMPACT Wrestling en Twitch a partir de este viernes a las 10 p.m. ET

Como se anunció anteriormente, IMPACT Wrestling se trasladará al canal Pursuit el 11 de enero. El programa se emitirá los viernes por la noche a las 10 p.m. ET El show se transmitió previamente todos los jueves a las 10 p.m. ET en Pop TV. Pursuit Channel está disponible en menos hogares que Pop TV, pero ahora aquellos sin la estación podrán seguir viendo IMPACT Wrestling, siempre y cuando su conexión a Internet pueda manejar la transmisión en vivo en Twitch.

IMPACT Wrestling ha aprovechado al máximo su asociación con Twitch, transmitiendo eventos especiales en vivo durante el mes. No hay ninguna palabra si la repetición estará disponible después de la conclusión del programa. IMPACT carga episodios recientes a Global Wrestling Network 10 días después de su emisión en televisión.

El anuncio se realizó durante la emisión de esta noche de Homecoming. Puedes ver los resultados completos de Homecoming aquí.

En principio los combates que se podrán ver este viernes en Impact Wrestling se grabarán esta noche en Teneessee. También debemos recordar que el viernes 11 y el sábado 12 la empresa estará de nuevo en Mexico DF para grabar nuevos programas del show gracias a su colaboración con Triple AAA.

Esta será la segunda vez que la empresa se dirija a Mexico después de las grabaciones realizadas el pasado mes de octubre en el mismo Fronton Mexico.

 

 

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.