Giannis Antetokounmpo bromea sobre un combate contra The Rock

Giannis Antetokounmpo es un gran fan de WWE y cómo no de The Rock. El viernes pasado, tras acabar su compromiso deportivo con su equipo, los Milwaukee Bucks, recibía en el vestuario a la prensa, cosa bastante habitual en la BA y no dudaba en bromear con el hecho de tener un combate con el mismísimo Dwayne Johnson, más conocido como The Rock.

Sus palabras fueron colgadas de inmediato en el tuit del club, a sabiendas de que recibiría miles y miles de visita como así está siendo. Aquí tenéis sus declaraciones:

Sé lo que está cocinando The Rock, soy un gran fan. No tengo un finisher aún pero le mataría. No, estoy bromeando, no quiero que se enfade y venga aquí a por mí y me mate él primero. Solo estaba bromeando.

Al parecer la historia viene de un post de Instagram que el propio Giannis colgaba junto a su compañero Pat Connaughton en el que levantaban 260 kilos con la cintura y retaban a The Rock:

 

 

Post al que The Rock contestaba:

 

Le mataría… Me encanta este tipo. Por eso es una bestia en la NBA y los Bucks están primeros en el Este. Pero creo que no querrás oler lo que estoy cocinando porque te puedo mandar los labios a la semana que viene de una torta, hijo mío. Y con eso quiero decir que podemos entrenar juntos e irnos a tomar un tequila después.

 

 
Jefe de Comunicación de Planeta Wrestling, Colaborador de la web oficial de WWE, Colaborador de la sección WWE de Mundo Deportivo y Marca