Hay buenas noticias para los fanáticos de la lucha libre Mexicana alrededor del mundo, y en especial del circuito independiente del norte de México. La empresa de lucha libre RIOT ha abierto su propio canal en Pivotshare, la primera plataforma de suscripción a servicios de streaming abierta al público. Ahora fanáticos en cualquier parte del mundo pueden suscribirse a su canal y rentar cada uno de sus eventos por $3.50 USD, descargarlos por $9.99 USD o pagar una suscripción mensual de $4.99 USD para tener acceso a todos ellos de manera ilimitada.

La empresa ha empezado a promover su nuevo servicio de suscripción a través de sus redes y de una dinámica en la que ofrecen un mes de suscripción gratis a quiénes compren boletos en pre venta para su función del mes de Febrero.

Hasta el momento la empresa basada en la ciudad de Monterrey ha subido 3 de sus eventos, incluyendo su evento del 29 de Septiembre que inicialmente se ofrecía de forma totalmente gratuita en el servicio. Los otros dos aún se ofrecen por los precios regulares antes mencionados. RIOT espera añadir más eventos en el futuro, además del de Febrero.

 

Pese a no ser realmente una de las empresas más reconocidas hasta el momento, algunos de los nombres en las carteleras de los eventos disponibles resultarán de lo más interesantes para quienes conozcan el medio, ya que incluyen a luchadores como Jack Evans, Los Indystrongtibles (Belial y Arez), Black Terry, Ultimo Ninja, Rey Horus, Dralion, Sammy Guevara e incluso el polémico Ángel o Demonio en el evento de Septiembre, en una de sus últimas luchas antes del incidente con Cuervo de Puerto Rico.

En el pasado otras empresas Mexicanas como DTU han tenido problemas para comercializar su producto directamente por internet. Ya veremos como este nuevo experimento resulta para RIOT.