Kurt Angle habla sobre como ha crecido Ronda Rousey en WWE
 

Kurt Angle habla sobre como ha crecido Ronda Rousey en WWE

Kurt Angle hizo otra sesión de preguntas y respuestas en Facebook en la que comentó quién tiene el potencial de llevar a la WWE algún día, el desarrollo dentro del ring de Ronda Rousey, y lo que pensó que era el mejor período para los fanáticos de la lucha libre.

Quién tiene el potencial de llevar a la WWE por el camino:

«Ustedes tienen amigos en este momento que pueden hacerlo. ¿Algunos próximos muchachos y chicas? Finn [Balor]. [Bobby] Roode. [Chad] Gable. Ember Moon. Aunque no estoy loco por él personalmente, [Baron] Corbin ser un factor enorme».

El mejor año para los fanáticos de la lucha libre:

«Todo depende del fanático, pero 1998-2001 fue un momento muy divertido. Hubo mucha más diversidad en las historias, personajes y luchas. Por lo tanto, la Attitude Era».

El desarrollo de Ronda Rousey en la WWE:

«Ronda se ha convertido en una increíble artista deportiva. Se dio a conocer tan rápido. Pero, llegará un momento en el que tendrá que hacer algo de improvisación durante sus partidos. Eso solo viene con la experiencia. Ella ha demostrado ser muy respetada en el pro ‘rasslin circle, pero dale más o menos otro año de experiencia para que se sienta un 1.000 por ciento más cómoda. Entiendo dónde está ahora porque yo también fui empujada a un lugar al que solo los luchadores más experimentados pueden acceder, aunque no lo hice. Tengo la experiencia. Ese es el evento principal. Ronda es especial. Ella solo mejorará».

Combatientes favoritos de MMA:

«Siempre fui de la vieja escuela. Tito Ortiz, Chuck Liddell, Randy Couture, Anderson Silva y Ronda Rousey, obviamente. Y [Conor] McGregor. Disfruto viendo a [Daniel] Cormier, Jon Jones, y Brock Lesnar. Pero McGregor es el paquete completo, incluido su factor de entretenimiento».

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.