Ronda Rousey usa el superman punch de Roman Reigns

Roman Reigns está fuera de acción hasta que le vuelve a vencer a la leucemia y regrese así a volver a competir a la WWE. WWE ha estado reposicionando sus historias y ha tomado algunas decisiones bastante malas en el camino al usar la enfermedad de Roman Reigns para atraer la atención de mucha gente.

Ronda Rousey es en muchos aspectos la cara de la WWE en este momento tanto en la división femenina como en todos los aspectos que cualquier fan desee ver. No solo es la primera vez en la historia de la WWE que una mujer es la principal estrella de la compañía, sino que también es un gran mérito el hecho de que su primer combate fue hace menos de un año y ella es la actual campeona femenina de Raw y es probable que lo siga siendo durante bastante tiempo debido de planes creativos y rivalidades rumoreadas que constan con Ronda Rousey como campeona.

Bryan Alvarez notó en Wrestling Observer Live recientemente cómo Rousey está en RAW a lo largo de la transmisión, justo cuando “Stone Cold” Steve Austin estaba de vuelta en el día. Ronda es alguien que la gente paga para ver, pero también se da cuenta de cuánto se extraña Roman Reigns.

Ronda Rousey ha estado usando el Superman Punch en los eventos en vivo de la WWE de estos últimos días, por lo que podemos esperar verlo que lo use en una gran situación en varios de sus combates. Sin duda, es un buen tributo a The Big Dog, Roman Reigns, mientras continúa su batalla contra la leucemia.

blackfriday tienda de baloncesto