Anteriormente comentamos sobre las tensiones que Kota Ibushi se pronunció en contra de la gerencia de NJPW, revelándonos que lo amenazaron con rescindir el contrato de Ibushi con NJPW debido a una aparición en un programa Just Tap Out el 4 de marzo que no fue aprobado por Kikuchi.

Kota Ibushi acusa a de NJPW de acoso de poder

A continuación, presentaremos la traducción de los comentarios del ex-Campeón Mundial IWGP, Kota Ibushi respecto a el tema.

«Este es el acoso de poder que les sucede a diario a los talentos que no son de cosecha propia. No creo haber preguntado nunca si podía regresar por una llamada telefónica.»

«Por supuesto, nunca he tenido una sola reunión y esa LÍNEA el mensaje (el mensaje de amenaza) llegó repentinamente por primera vez en meses. Esto es indignante si lo piensas con normalidad. Puedo publicar todos los mensajes. No me importó, pero me sentí mal por quedarme callado. Estoy muy tranquilo. No sé qué hace que me despidan (oficialmente), pero decirlo a través de un mensaje de en linea muestra la personalidad de Kikuchi y las instrucciones del presidente. Hay muchas otras cosas de las que hablar, pero pronto lo sabrán. La verdad no puede ser oculta. Estoy totalmente tranquilo. Simplemente estaba decepcionado de que esta persona de bajo nivel (Kikuchi) fuera mi jefe y sentí pena por haber enfrentado acoso de poder (de él).»

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de NJPW y las noticias del Puroresu en general.

Artículo anteriorResultados NJPW Capital Collision 2022
Artículo siguienteResultados WWE Saturday Night’s Main Event 2022