La empresa japonesa, NJPW presentó el evento de Capital Collision el pasado 14 de mayo desde el Entertainment & Sports Arena en Washington, DC, el cual cuenta con una capacidad para 4,200 personas. El evento fue transmitido en vivo por la aplicación de FITE TV.

Resultados NJPW Capital Collision 2022

Se contó con un total de 8 encuentros oficiales, solo se tuvo una luchar titular siendo el mayor atractivo para el evento el cual sería protagonizado por la defensa por el Campeonato Peso Pesado de Estados Unidos IWGP entre The Ace, Hiroshi Tanahashi en contra de Juice Robinson, Will Ospreay y Jon Moxley.

  • Karl Fredericks derrotó a Ren Narita.
  • Team Filthy (Tom Lawlor, JR Kratos, Royce Isaacs, Jorel Nelson y Danny Limelight) derrotaron a Fred Rosser, Tanga Loa, David Finlay, Yuya Uemura y The DKC.
  • Chase Owens derrotó al Gran-O-Khan.
  • TMDK (JONAH, Bad Dude Tito, Mikey Nicholls y Shane Haste) derrotaron a The United Empire (Jeff Cobb, Mark Davis, Kyle Fletcher y Aaron Henare).
  • Brody King derrotó a Minoru Suzuki.
  • Tomohiro Ishii derrotó a Eddie Kingston.
  • BULLET CLUB (Jay White & Hikuleo) derrotaron a CHAOS (Kazuchika Okada & Rocky Romero)
  • Lucha por el Campeonato de Peso Pesado de Estados Unidos IWGP: Juice Robinson se convirtió en el nuevo campeón derrotando a Hiroshi Tanahashi (c), Jon Moxley y Will Ospreay.

El miembro del BULLET CLUB, Juice Robinson se convierte por segunda vez en portador del Campeonato de Peso Pesado de Estados Unidos IWGP.

Daros la gracias por compartir de tu tiempo y de disfrutar de esta pasión con el equipo de PLANETA WRESTLING. Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, y aquí en la web para tener la mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, vídeos, coberturas y seguimiento en directo. No olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de NJPW y las noticias del Puroresu en general.

Artículo anteriorSami Zayn se siente valorado por Vince McMahon en WWE
Artículo siguienteKota Ibushi acusa a NJPW de abuso de poder